Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

¿Modifico las mangas?

Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 17:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

¡Buenas tardes compis! Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a este modelo de Rosa Clará, me lo estoy haciendo en una modista y tiene algunas modificaciones hechas,...

¡Buenas tardes compis!

Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a este modelo de Rosa Clará, me lo estoy haciendo en una modista y tiene algunas modificaciones hechas, como por ejemplo, la espalda del mío es entera cerrada y abotonada, el escote es un poquito más cerrado porque yo tengo mucho pecho, y lleva un pequeño cinturón muy finito de pedrería. La cuestión es que las mangas originales del vestido son largas, cosa que me encanta, mi duda es: ¿ Es apropiado para el 15 de Agosto o es mejor ponerle una manga francesa?

Mi madre dice que al ser un encaje muy fino lo mismo da ponerle 5 cm más o menos de largo, pero yo no sé qué hacer. ¿Vosotras lo cambiarías o lo dejaríais tal cual?

¡¡¡Gracias!!!!

(Pongo las dos fotos para ver el efecto) no puedo poner fotos del mío porque la prueba la tengo para el mes que viene.cfb_1436745.jpg

cfb_1436747.jpg

149 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, me alegro un montón de que te guste!! Jajajaja a ver que cara pone, su cara es el espejo del alma, como no le guste se lo voy a notar enseguida jajajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que no es para tanto, y cuando sientas calor y te mires lo guapa que estarás, se te va a quitar esa sensación 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sepas que vas a estar espectacular, me ha enamorado tú vestido 😍 Tú chico se va a quedar que no va a poder ni articular palabra cuando te vea jajaja 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismas palabras que me dijo mi madre jajaja ella es partidaria de que lo deje tal cual está y creo que os voy a hacer caso y me quedaré con el así, espero no morir de calor jajaja gracias cariño😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😍😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!!! Ya somos tres con mangas largas 🤩👏🏻👏🏻👏🏻 yo creo que sí que lo voy a dejar tal cual 🙈🙈
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa mía, me alegro mucho de que te guste, es que quitarlas del todo no me lo planteo porque creo que va a perder toda la vista el vestido, así que muy posiblemente las deje tal cual🤩🤩
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Cádiz jajaja pero también es cierto que mi boda es de noche, pero el quitar las mangas al completo es algo que no me planteo por mucho calor que haga, porque le va a quitar toda la vista al vestido! Gracias preciosa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Lola, la madre que parió al 30 de Mayo jajaja claro estamos en situación similar, yo creo que lo voy a dejar tal cual y espero que haga un poniente de tres palos esa noche Jajajaja porque como para colmo haga levante en calma voy a morir Jajajaja lo has comentado con la modista a ver si te puede hacer un apaño?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que yo creo que vas a pasar el mismo calor con francesa que larga. Y para eso lo dejas tal cual esta, que luce más bonito y te ahorras el arreglo. De todos modos, por suerte es una tela muy fina, que transpira, seguramente pasarás algo de calor pero será soportable.


    Animo guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a bodas allí, y he trabajado con ellos y no creo que tengas problema con tu vestido, ya verás!! Vas a ir preciosa
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal y como, el mío lleva mangas de encaje del vestido. Estarás preciosa 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien!!!! A mi es que la manga larga me encanta, y me parece a mi que me voy a arriesgar y la voy a dejar tal cual🤩🙈
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Al cambiar de fecha de Mayo a Agosto lo primero que hice fue pillarme el abanico jajaja es éste ¿Modifico las mangas? 1

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no abrigar no abriga nada de nada, es súper finito, es que en la foto no se aprecia bien 😅 y es que quitarlas del todo no me planteo, creo que le va a quitar toda la vista al vestido que ya de por si es sencillo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, me alegro que te guste. Ahora con el cambio de fecha vienen los calentamientos de cabeza con éstas cosas jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quitarlas del todo no me lo planteo y la única opción que veo posible es la francesa, pero claro el calor me temo que va a ser el mismo😓🙈 gracias preciosa!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh nena que preciosidad de vestido, me encanta 😍 la verdad que ya sabemos que en pleno mes de agosto va hacer calor pero las mangas son maravillosas y la verdad que no creo que den mucha calor por la tela que son y tal...así que yo no las tocaría
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!! Es que mi madre me insiste mucho en que la vista del vestido son las mangas, y que por 4 o 5 cm el calor va a ser el mismo🙈 yo había pensado en subirlas pero ya estoy hecha un lío 😅😅 gracias mi niña!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en manga francesa no lo dejaba. Si lo quitara sería para quitarlas del todo y dejarlo en tirantes, pero si no, las dejaba completas, total ese tipo de manguitas no es que abriguen ni nada, sólo hacen bonito y si te gustan no vas a tener más calor con ellas que sin ellas. Yo tengo el problema justo al revés. Mi boda era 30 de mayo de día y mi vestido palabra de honor, y ahora es tres de octubre de noche y creo que le pegaría más llevar mangas, pero no doy con la manera de ponerle unas que me gusten... Todas me parecen que quedan en plan pegote, que no le pegan al vestido
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues depende de la zona donde te cases. A mi las mangas largas me encantan pero es cierto que en esas fechas no la usaría. Soy de Andalucía y me da calor solo con verlas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4 de julio y llegó manga larga. Me parece taaaaan elegante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo de donde eres y qué ademas te casas donde te casas, yo lo dejaba tal y como está. Si fuera una boda de día te diría que te quites las mangas mejor, pero al ser de noche, en el interior y con el aire acondicionado, al ser un tejido tan fino no creo que tengas problema.
    Lo único malo es que en la zona de baila a veces no le llega igual el aire por todos lados, pero nada que un buen abanico no pueda solucionar 😋
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso ni abriga ni hace nada, aun quitarlas del todo... Pero por dejarlas en manga francesa no tocaría nada
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo le dejaría la manguita por el codo, por aquello de que se vea más piel sabiendo que te casas en Cádiz 🤔
    Por cierto el vestido es precioso!!! 💞
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cambiaría las mangas porque es el mes más caluroso del año y más siendo en Andalucía... Lo que si la opción que barajas es la manga francesa, creo que tiene razón tú madre, no vas a notar la diferencia...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi rubia!
    Yo si lo modificaría, más que nada porque te vas a asar de calor por allí abajo. Aunque no sé, si la diferencia de esos cm hará que tengas más o menos calor.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, calor en pleno Agosto y en Cádiz va a hacer si o si, menos mal que tienen microclima en el exterior y el aire acondicionado dentro y quieras que no, una vez que caiga el sol algo refrescará, o al menos eso espero jajaja


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace calor... en junio fue la boda de mi prima, en sevilla y sudamos la gota gorda
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos cariño!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin entonces en Agosto y en Cádiz voy a sudar la gota gorda con el vestido😓😓🙈🙈 gracias guapa!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quizás si lo haría, aunque sea visualmente seguro que te da menos sensación de calor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración