Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

¿Modifico las mangas?

Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 17:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

¡Buenas tardes compis! Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a este modelo de Rosa Clará, me lo estoy haciendo en una modista y tiene algunas modificaciones hechas,...

¡Buenas tardes compis!

Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a este modelo de Rosa Clará, me lo estoy haciendo en una modista y tiene algunas modificaciones hechas, como por ejemplo, la espalda del mío es entera cerrada y abotonada, el escote es un poquito más cerrado porque yo tengo mucho pecho, y lleva un pequeño cinturón muy finito de pedrería. La cuestión es que las mangas originales del vestido son largas, cosa que me encanta, mi duda es: ¿ Es apropiado para el 15 de Agosto o es mejor ponerle una manga francesa?

Mi madre dice que al ser un encaje muy fino lo mismo da ponerle 5 cm más o menos de largo, pero yo no sé qué hacer. ¿Vosotras lo cambiarías o lo dejaríais tal cual?

¡¡¡Gracias!!!!

(Pongo las dos fotos para ver el efecto) no puedo poner fotos del mío porque la prueba la tengo para el mes que viene.cfb_1436745.jpg

cfb_1436747.jpg

149 Respuestas

  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue el 3 de noviembre... en malaga, de dia y con sol... yo la pondria francesa sino...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sería únicamente subirle unos cm a la manga y colocarle la puntilla de nuevo, mira que es un mini cambio, pues me tiene ahí dándole vueltas al coco jajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Ayy es que yo quitarle las mangas del todo no me lo planteo😓 tu boda fue también en verano? La mía es el 15 de Agosto pero de noche, de hecho la ceremonia comienza a las 20.00h, y allí hay aire acondicionado y microclima en los exteriores 🙈 espero no sudar a chorros!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, raro no quedará, ahora bien una francesa si te hace sentir más segura del look tampoco es tanto cambio.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poco que sea calor te va a dar... yo llevaba manga francesa de encaje y eran de quita y pon y me las tuve que quitar tras la ceremonia, hacia calor y sudaba
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la mayoría optais por dejarla tal cual, así que creo que voy a seguir vuestro consejo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por calor no, porque el encaje es súper finito, yo me refiero a que se vea rara la manga tan larga en Agosto 🙈 la boda es de noche 😊
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mangas son preciosas y parte del encanto del vestido, yo no tocaría nada.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te dan un poco de calor pero si dices que son finitas le dan un toque al vestido. Te casas de día o noche? Quizás si refresca hasta te hacen un favor las mangas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, me alegro que te guste!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en mi caso el Chantilly es igual igual al de la primera foto, super finito, es más estética que abrigo, y dudo que me moleste, pero claro en Agosto digo, quedará raro? 😓
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo sé que por calor va a ser lo mismo, pero digo a ver si me van a ver en pleno Agosto con la manga larga y van a decir donde va ésta muchacha jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto!!! El vestido es ideal!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es como las mangas que me he probado no te molestarán porque son más de efecto visual que de tapar. Ahora bien es algo muy personal. A mí las francesas me encantan porque creo que le dan un toque también elegante.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más laf mangas largas y no creo que vayas a notar la diferencia en cuanto a calor
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña!! Es que son dudas tontas, pero me hacen estar dándole vueltas a la cabeza!! A mi la manga larga me encanta, pero claro al pasar de Mayo a Agosto, digo a ver si no va a pegar 🙈 aiiiis es que ya me entran los nervios jajaja gracias de corazón cielo. Un beso enorme!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se las quites, qué vestido más maravilloso!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me gustan más largas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la opinión de tu madre, el vestido es sumamente elegante, y creo que en gran medida es debido a la manga, sin desmerecer el resto del vestido, que conste. Estara a bellísima, tienes un gusto exquisito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración