Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

Modista en Valencia para arreglos

Laura, el 5 de Mayo de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Valencia 1 8

¡Hola, comu!

Me compré mi vestido en Vertize Gala de oferta y claro, no entran los arreglos. Ellos me han facilitado el contacto de una modista y, la verdad, me han dicho que es bastante cara. Además, me viene fatal de ubicación (no tengo coche y el transporte público tiene una conexión horrible desde donde vivo hasta esa zona).

¿Conocéis a alguna modista por la zona de L'Horta Nord (o Valencia ciudad, con buena conexión en metro) que haga arreglos de vestidos a un precio asequible (si me he comprado el vestido de outlet es porque voy justilla 😅)? Sé que muchas si no te hacen el vestido, no te lo arreglan, pero busco algún sitio en el que te lo hagan y sepan hacer vestidos de novia.

He estado mirando en proveedores y leyendo posts antiguos, como estos:

https://comunidad.bodas.net/debates/modista-valencia--t233909

https://comunidad.bodas.net/debates/modista-arreglos-vestidos-de-novia--t501488

Pero, la verdad, no encuentro nada que me apañe. ¿Alguna idea?

¡Muchas gracias!


8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Mayo de 2021 a las 08:07
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias por la recomendación, guapa! 😘😘

    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice los arreglos del vestido de graduación en Grasan Valencia (calle Pintor Goya, 4) por la zona de avenida del Cid.


    He ido un par de veces y la mujer esta por jubilarse años y años de experiencia se notan, trabaja muy bien los vestidos además de precio está bien. Espero que te sirva para los arreglos que necesitas.
    Un besito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Pues para que te hagas una idea, me llevé uno de los más caros (puede que incluso fuera el más caro) que había en toda la tienda (casualidades) 😅 y me salió por 700. Están liquidando el muestrario y ahora mismo están al 50%. Si hubiera ido con tiempo y me lo hacen a medida habría salido por 1400, que también es barato en comparación con otras tiendas. Tienen modelos de todo tipo y los más baratos estaban por unos 200 según me dijo la chica, aunque yo no llegué ni a verlos. Si entras en la web puedes ver los precios de los vestidos de colección y de años anteriores, aunque para ver los de outlet tienes que ir a la tienda. Ya me cuentas tu experiencia si vas!! 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal la experiencia en Vertize? Yo también ando justita.. Son muy caros??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! La contactaré a ver si me puede hacer los arreglos. ¡Espero que sí!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! A mi me lo está haciendo una modista de Valencia. Se llama Amparo y la puedes encontrar poniendo: Como anillo al dedal.

    No sé si es cara o no con los arreglos o si hace, pero desde luego haciendo el vestido muy económica, mucho más que algunos outlet incluso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    ¡Muchas gracias!

    La talla que me compré fue la 44 del muestrario. Me queda un pelín grande, porque las tallas de novia sabes que suelen ser un par de tallas más grandes que las de tienda y normalmente llevo una 38. Hay que ajustarle los tirantes y el cuello, ajustarle la cintura y meterle el bajo.

    ¡Espero poder compartir pronto que he encontrado a alguien porque la boda es en 3 meses y poco! 🤣

    ¡Feliz jueves a ti también! 😘

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Te comparto algunos posts más con recomendaciones 💜

    Modistas profesionales en Valencia?

    Modista en valencia

    ¿Qué arreglos quieres hacerle a tu vestido? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración