Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia

Modista Valencia

Ester, el 21 de Diciembre de 2022 a las 21:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chicas!
Vengo con una consulta para las novias de Valencia. Estoy en búsqueda de vestido, me he probado muchisimos y ninguno me ha enamorado, siempre me gusta la parte de arriba pero la falda no, o al revés. Y además me parecen bastante caros los que más me hacen (más de 2000€).
Total, que por ese precio, mi madre y yo nos estamos planteando buscar modista y que me lo confeccione pero no conocemos ninguna que sea de confianza. ¿Alguna recomendación? Muchas Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ester, el 22 de Diciembre de 2022 a las 21:27
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    Miraré a ver las opciones que me decís, aunque voy a dejarme un tiempo de desintoxicación antes de volver a probarme en tienda porque ha sido una semana estresante por el dichoso vestido...😂
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de pronovias pero conozco a un diseñador que es una virgeria Jose Luis Galan

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii yo me lo cogí en Promessa Novias en el Puerto de Sagunto y estoy encantada con el trato, el precio y el servicio postventa.
    Es una tienda multimarca que tienen vestidos de varias colecciones y firmas. El mío es de Pronovias por ejemplo y me ha costado menos de 1000€ y es espectacular de verdad, los arreglos están incluidos en el precio. Los tiene en la página web y tienes que concertar cita para probartelos.

    A mi me cerró la tienda 2 horas para estar tranquilas. Por si quieres probar 😊. Ella es modista pero solo arregla los vestidos que vende.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las promociones en tiendas de novia de Valencia, por si quieres echarles un vistazo, como algunos posts con recomendaciones sobre modistas ❤️

    Promociones Tiendas de novia Valencia

    Modista valencia

    Modista en Valencia para arreglos

    ¿De qué estilo es tu vestido ideal?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace siete años, y en aquel entonces me atendió Meli, pero en Jorge Aparisi fue todo fenomenal. Desde encontrar un vestido muy especial, hasta las modistas de allí que lo ajustaron todo a medida. Yo quedé contentísima, tuvieron muchos detalles conmigo Ay te lo recomiendo encarecidamente! Es tienda, pero te incluyen la modista 💌
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te lo confecciona una modista te saldrá más caro de 2.000€ .
    Veo que la cita con vértize gala no ha ido bien... Pega un vistazo en lluna llena por si acaso , ahí no hace falta pedir cita vas y pegas un vistazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración