'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fely Campo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
55
Holaa!! Tenemos 18 niños pero de edades variadas... el mayor de 13 pero hay mitad de 8 para abajo y mitad de 8 para arriba. Habia pensado en dar cucuruchos grandes para todos que seguro que acierto,...
Hola!! Este es mi primer post en el foro. A poco menos de un año de la boda me empiezo a agobiar porque no encuentro ningún vestido que me encaje al 100% en las típicas firmas de novia (pronovias,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 848 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...

He votado una encuesta
Hace 863 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración