Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Modistas!

Elena, el 22 de Marzo de 2020 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, que tal? Nosotros muy agobiados, desilusionados y con mucha ansiedad, me caso el 5 de Junio y no creo que lo haga dada la situación y la irresponsabilidad de muchos españoles, lo único que quiero saber es si alguien que sepa de verdad, no me vale el yo creo por favor, si las modistas de las altas firmas estan trabajando en sus talleres, soy consciente de que no es primera necesidad, y espero que no os echeis encima de mi, pero ya que hay mucha gente currando, tengo esa duda, sin ánimo de ofender ☹️. Agradezco vuestras respuestas, animo a todas las futuras que somos muchas, confio en que pronto podamos con ello.

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me alegra muchísimo ver de que las chicas han podido ayudarte 💗

    Son momentos difíciles pero ya verás como pronto llegará vuestro día especial Smiley smile

    El amor puede con todo, ¡no dejemos que las ganas por la boda desaparezcan!

    Para cualquier duda que te pueda surgir, te comparto este debate en el que estamos actualizando la información sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible!

    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! He llamado a la central y no han sabido decirme, me han facilitado un correo y estoy esperando la contestación!! Ánimo!!💪💪
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff no creo que en tienda haya nadie. Pero yo creo que están trabajando para sacar los vestidos adelante. Yo creo que si no hubieran hecho un comunicado desde la firma. Y seguro que en cuanto podamos salir de casa harán grandes esfuerzos para darnos nuestros vestidos en tiempo.

    Ánimo a todas que vamos a tener unas bodas maravillosas!


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me ha llamado nadie y tengo la prueba el 21 de Abril, mi vestido de es Rosa Clara de la calle arenal, cierto es que me caso una semana después que tu, sabes si llamando cogen el teléfono? Gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de Rosa Clará y la modista está trabajando en él. Me han llamado de la tienda para confirmármelo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia, el vestido por ssuerte pude probarlo el 3 de marzo antes de que empezase todo esto y tenian que cogerme solo de los lados porque el largo no van a tocarmelo, quizas al ser arreglo sencillo aunque me den prueba para mayo no hay problema, me tranquiliza que aunque es muy mal momento esten trabajando por si las novias de mayo tienen suerte💪💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará están trabajando porque yo tengo una amiga cuya madre trabaja en el taller de la marca... otra cosa es que se puedan llevar a cabo las pruebas dependiendo de cuándo sea la boda. Y también he visto en redes, tanto en Rosa Clará como en Pronovias, que en los talleres de costura siguen trabajando, pero ya digo que aunque los vestidos estén, lo de las pruebas va a estar un poco más complicado dependiendo de las fechas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me obliga nadie a aplazar, lo hago por decisión propia, pero obviamente el vestido no puede estar, igual que mil cosas más, si todo está cerrado. A partir de mayo te darán cita.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces directamente por el vestido te obligan a aplazar????
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han llamado las mismas chicas de rosa clará para decirme que la prueba de vestido no me la podrían hacer a tiempo para la boda. He cambiado la fecha así que no es un problema. Ya me han dado fecha para junio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias, el mio es Rosa Clará, mañana intentaré ponerme en contacto con ellas, pude hacer la primera prueba y la segunda la tengo el 21 de Abril (que será aplazada) pero para ver que me dicen, gracias guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pronovias si esta trabajando te dejo captura de pantalla de la info que tienen con respecto al covid19 y los vestidos Modistas! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración