Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

Modo dilema: qué grabar en las alianzas

Raquel, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Resulta que estoy en modo dilema. Nos casamos en septiembre y tenemos ya nuestras alianzas escogidas, pero con esta incertidumbre no sabemos qué grabar en las alianzas, puesto que lo típico de grabar el nombre y la fecha me da reparo por si tenemos que aplazar la boda por la situación...

Hola!

Resulta que estoy en modo dilema. Nos casamos en septiembre y tenemos ya nuestras alianzas escogidas, pero con esta incertidumbre no sabemos qué grabar en las alianzas, puesto que lo típico de grabar el nombre y la fecha me da reparo por si tenemos que aplazar la boda por la situación sanitaria. La joyería donde las hemos encargado tiene la opción de grabar el nombre y la fecha, los dos nombres con un corazón en medio, una frase (además te lo graban como si fuera de tu puño y letra), los latidos del corazón con el nombre o las huellas dactilares.

A mí lo de las huellas dactilares me parece muy original, mi chico opta más por grabar los nombres y mi madre dice que grabemos el nombre y la fecha.

¿Qué os parece? Os dejo imágenes de ejemplos que tiene la web de la joyería

1_huella.png1_propialetra.png1_latidos.png1_simbolos.png

36 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q cualquier modelo es muy bonito...el corazoncito es perfecto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el del corazón al final la fecha... Tu ya la sabes
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeee qué chulisimo todo! Yo puestos a tener slgo original haría la huella!!! O la frase con tu letra😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos grabadas palabras. En la suya "Mi orden" y en la mía "Mi caos". Nos reflejan a ambos, propusimos frases y opciones en un papel y luego ambos por separado enumeramos todas las opciones y esa ganó de goleada.


    Pensar en qué os hace ilusión a vosotros, no en lo típico. Si queréis fecha siempre hay opción de grabarla después de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración