Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca

Modo dilema: qué grabar en las alianzas

Raquel, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola!

Resulta que estoy en modo dilema. Nos casamos en septiembre y tenemos ya nuestras alianzas escogidas, pero con esta incertidumbre no sabemos qué grabar en las alianzas, puesto que lo típico de grabar el nombre y la fecha me da reparo por si tenemos que aplazar la boda por la situación sanitaria. La joyería donde las hemos encargado tiene la opción de grabar el nombre y la fecha, los dos nombres con un corazón en medio, una frase (además te lo graban como si fuera de tu puño y letra), los latidos del corazón con el nombre o las huellas dactilares.

A mí lo de las huellas dactilares me parece muy original, mi chico opta más por grabar los nombres y mi madre dice que grabemos el nombre y la fecha.

¿Qué os parece? Os dejo imágenes de ejemplos que tiene la web de la joyería

1_huella.png1_propialetra.png1_latidos.png1_simbolos.png

36 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Febrero de 2021 a las 19:15
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen es algo muy personal, yo he grabado mi nombre en la alianza de mi novio y su nombre en mi alianza, y estamos indecisos en si poner la fecha de la boda (ya que tendremos dos bodas) o un número que tiene un significado muy especial para nosotros. Al final debéis poner algo que os guste a los dos ya que sois quienes las vais a llevar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción es grabarlo más adelante. para eso siempre habrá tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la huella o bien podéis poner una frase vuestra cómo esa de de siempre juntos. Nosotros las hemos grabado tb con una frase nuestra sin fecha ni nombres
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Nosotros queremos grabar las fechas simplemente entonces lo que haremos será esperar lo máximo posible para hacerlo.

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy personal, nosotros no queríamos poner la fecha por la situación actual, íbamos a poner las iniciales, y finalmente mi chico propuso una frase “unis à jamais”, equivalente a siempre juntos, y me hizo mucha ilusión. Así que nos decantamos por la frase. A ver qué decidís 😊
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que de ideas chulas!

    Nosotros llevamos "Gordo" y "Gorda", porque nuestros nombres no nos dicen nada realmente...

    Tenéis que elegir algo que os represente!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi!!!! Nosotros tenemos grabados nuestros nombre con el símbolo del infinito en medio. Ya nos dirás porque opción te decides😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no tenía pensado poner esa, pero lo tendré en cuenta jajaja, gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el nombre del otro y la fecha.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me parecen unas alternativas muy originales si no queréis grabar la fecha 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos? 😊

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero grabar nombre y fecha, pero no me atrevo a grabarlas hasta que la fecha "haya pasado". Pregúntale al joyero si se puede grabar a posteriori.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel,
    Le habéis preguntado al sitio si lo podéis grabar más adelante? Yo soy de las bodas de 2020 y ante la situación en la joyería donde las encargamos nos dijo que las podíamos llevar a grabar cuando estuviéramos seguros de que íbamos a poder casarnos, que les avisáramos como 15 días antes, porque el grabado no cuesta en hacerse, que incluso nos podíamos llevar las alianzas al rato de llevarlas.
    Te lo comento porque nosotros teníamos la misma duda y al final, con esta opción que nos dieron, pues nos quedamos más tranquilos. Aún no hemos decidido qué poner, pero hasta octubre, tenemos tiempo jejeje.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la huella dactilar no me acaba de convencer... Yo grabaría los nombres o una frase. Si queréis la fecha y no os atrevéis por si acaso, siempre podéis grabarlas después de la boda.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto una frase pero la huella dactilar me gusta mucho nunca lo hubiera imaginado, es muy original
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros grabamos una frase que siempre nos decimos...
    Pero es muy original lo de la huella... nunca me lo hubiera imaginado que se podía... 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de los dos es el que más me ha gustado
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos nuestros nombres y en medio un símbolo que nos representa mucho a ambos, cuanto más personal mejor, pero todas las opciones me parecen muy chulas sobre todo la de la huella😀
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto frase y fecha y ahora la fecha no tiene nada que ver con la boda pero lo vamos a dejar asi

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! pues nosotros nos casamos en junio 2020 y la celebración la haremos en agosto de este año. Y la fecha que pusimos es la del 2020 y cada uno puso el nombre del otro en su anillo. Queríamos esa fecha porque además de ser la fecha cuando firmamos, es la de nuestro noviazgoSmiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como hacemos celebración paripé y otro día firma en juzgado, hemos puesto la de la firma ya que aunque no podamos hacer celebración si haremos firma. No sé si es vuestro caso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros también tenemos las alianzas desde hace meses, pero no hemos grabado nada hasta que no se acerque la fecha, la propia joyería no dijo que nos esperásemos para así también volver a probar los anillos para que ajusten perfectos y después grabar.

    Todavía no sabemos qué pondremos, yo creo que la fecha y 1 o 2 palabras (sin los nombres) Tema nombres en los propios anillos no me gusta.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos grabado nuestros nombres y la fecha, porque es esa sí o sí
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos las alianzas tatuadas pero si hubiera llevado alianzas nos hubiéramos grabado una palabra que siempre ha significado mucho para nosotros. Cuánto más personal más bonito.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos grabado una frase y la fecha, por fuera lleva la inicial
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos las coordinadas del lugar donde me pidió matrimonio en Japón... la huella me gusta mucho tb! (Pero si os decidís por el Del latido , q no sea ese! Q eso es el ritmo del corazón antes de pararse...)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho lo de grabar una frase con vuestra letra, aunque si lo hiciera con la mía mi novio diría que no lo entendería ni él
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de grabar una frase con vuestra propia letra es ...❤️❤️❤️😍😍😍 Yo me quedaría con esa opción porque es más personal
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen todas súper guays!!! La última la q menos, al final es más clásico... yo pondría los nombres, con la letra personalizada...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la fe ha, nuestro nombres y un NNN q significa nada ni nadie... Es algo muy nuestro. La fecha nos la van a cambiar porque somos aplazados y no hay problema en ello. Yo de esa opciones todas me parecen chulas la vedad. 😉
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    A mi lo de la huella me parece muy original. Pero tu crees que cuando vieras esa huella te acordaras de tu marido?
    Nosotros tenemos en cada alianza una frase que el otro dice y cada vez que yo leo la mía me sale una sonrisa y veo a mi marido diciéndole.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Yo es que soy clásica de grabar el nombre y la fecha, podéis hacerlo cuando sepáis que vais a casaros fijo, regrabarlas o grabarlas después de la boda.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos no sé cuál elegir la verdad me gustan todas las opciones 🤔🤔🤔🤔🤔🤔que dilema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración