Hola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto que tarde y con mucho gusto 😂
Hoy os vengo a pedir vuestro punto de vista con mi entrega de ramo.
Yo mi ramo voy a pedir a la floristería que vaya dividido en dos y poder entregarlo a mis dos primas pequeñas que son como mis hermanas y mis ojitos derechos (tienen 19 y 15 años). Tengo claro que va a ser con la canción El fin del mundo de La La Love you, lo que no tengo claro es como hacerlo. Quiero que sea un momento para ellas ya que son muy divas y se que les va a molar en ese momento ser el centro de atención con aplausos y demás (adolescentes jajajaja!), la idea era poner la canción e ir por las mesas hasta llegar a la de ellas, pararme de frente a ellas y dárselo pero me da la impresión que quizás el resto de gente disocie y no se enteren y quede “soso” ese momento (lo digo por experiencias de entrega de ramos que vi de esa forma). Lanzarlo no es en principio una opción porque todas mis amigas ya están casadas y no le veo la gracia para 4 chicas y que dos ya sean ellas. No sé que hacer la verdad… que decís vosotras?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...