Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Momento entrega del ramo 💐

Sonia, el 17 de Febrero de 2026 a las 21:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto que tarde y con mucho gusto 😂
Hoy os vengo a pedir vuestro punto de vista con mi entrega de ramo.
Yo mi ramo voy a pedir a la floristería que vaya dividido en dos y poder entregarlo a mis dos primas pequeñas que son como mis hermanas y mis ojitos derechos (tienen 19 y 15 años). Tengo claro que va a ser con la canción El fin del mundo de La La Love you, lo que no tengo claro es como hacerlo. Quiero que sea un momento para ellas ya que son muy divas y se que les va a molar en ese momento ser el centro de atención con aplausos y demás (adolescentes jajajaja!), la idea era poner la canción e ir por las mesas hasta llegar a la de ellas, pararme de frente a ellas y dárselo pero me da la impresión que quizás el resto de gente disocie y no se enteren y quede “soso” ese momento (lo digo por experiencias de entrega de ramos que vi de esa forma). Lanzarlo no es en principio una opción porque todas mis amigas ya están casadas y no le veo la gracia para 4 chicas y que dos ya sean ellas. No sé que hacer la verdad… que decís vosotras?

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Febrero de 2026 a las 10:48
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé en llevar damas de honor, a ellas dos y a otras amigas mías, pero al final no quise… es algo que personalmente nunca me gustó demasiado no me preguntes el por qué, ni yo misma lo sé 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pediría que fueran mis damas de honor, y les regalas un ramoto más pequeño pero réplica del tuyo para que lleven durante el cortejo. Más divino y protagonista que ese momento pocos habrá jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, seguro que algo fantástico. Ya que lo haces con tanta ilusión seguro que es algo genial y les encanta
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto también! A ver al final que armo para mis niñas🥹
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había leído tu idea, es fantástica, seguro que les encanta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tú propuesta puede quedar chula. O si no haz una competición de baile entre las dos para ver quién se lo lleva y cuando acaben ya les das a cada una su mitad. Si disfrutan de la atención y te siguen el juego puede ser muy divertido
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial pero es verdad, tienes que plantearlo muy bien para que todas las demás se queden eliminadas
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una idea perfecta!!! Todos estarán pendientes de ese momento y las mujeres ansiosas por saber para quién es 😃😃
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurrió justo después de poner este post jajaja! Creo que puede ser súper chulo, tengo que hacerlo bien y organizar para que al final de todo queden solo ellas dos de pie☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad jo es que a mi esa canción me parece preciosa y me da tan buena vibra que me parece perfecta para ese momento! Jajaja yo creo que las va a emocionar mucho. A mi mi mejor amiga hace dos años también me dio su ramo, ella me lo dió en la fiesta, sono una canción muy de las dos y justo me lo entregó y aquí estoy también jajajaja! Que momentos más bonitos😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le comenté justo ahora a Maitane que se me acaba de ocurrir la idea de hacer como un juego, que el dj diga que se levanten todas las mujeres, que se sienten las que están casadas, que se sienten las mayores de 30, que se sienten las que en su nombre no tengan la letra “S” (las dos tienen su nombre con la letra S) e ir haciendo el juego así hasta que al final solo ellas dos queden de pie, e ahí que suene la canción e ir yo a darles el ramo… no sé si va a ser guay, tengo que hacelo muy bien para que al final solo se queden de pie ellas dos 🥹
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mí es que me haría la mujer más feliz del mundo. Recordaría mi boda para el resto de su vida 🥰🥰 y me encantaría poder verle la cara de felicidad ❤️❤️
    En un mes le preguntaré la decisión que ha tomado, aunque creo que no lo veo preparado 🫣

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una idea muy chula y sobretodo creo que a chicas de esa edad les puede encantar!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que maravilla sería que le pida matrimonio eh y que gesto tan bonito por tu parte con tu amiga prestarte para ese momento tan bonito en tu boda jo🥹
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que tenemos Dj y tienes razón, tendré que pedirle que en ese momento anime mucho a la gente para esteen pendientes. Fíjate que esta noche pensando y pensando también se me ocurrió como hacer un juego que sea que el diga: que se pongan de pie todas las chicas, después que se siente todas las casadas, que se sienten todas las mayores de 30, que se siente las que en su nombre no tengan una letra “ S” (las dos tienen nombres con la letra S), e ir haciendo así hasta que finalmente solo queden ellas dos de pie y salir yo con el ramo sonando nuestra canción… es una idea que se me ha ocurrido con la almohada esta noche, no se si puede molar jajajaja un beso guapa😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso hice el parí pe de que iba a lanzarlo y en el último momento cambiaron la música, me gire y le di directamente el ramo a una persona que encima le propusieron matrimonio allí mismo. Así te aseguro que todo el mundo se enteró de a quien se lo daba, también ayudó el dj que iba hablando y dando protagonismo y claro de esa forma se enteran todos si o si
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! me encanta, mi hermana cuando se casó me dio la mitad de su ramo y también fue con esa canción!!! ella lo hizo entre plato y plato, se levantó con mi cuñado y salieron fuera, nadie sabía donde iban, pero de repente empezó a sonar la música y hicieron justo lo que tienes pensado, se pasearon entre las mesas y al llegar a la mía justo sonaba el estribillo y ella extendió su mano y me lo dio 😭😭😭 la atención la van a tener porque en el momento que los invitados escuchen música y vean que algo pasa van a mirar todos ajajajaj también aprovecharon para darle una foto al hermano de mi cuñado y su mujer, fue un momento precioso y desde entonces, esa canción siempre me lleva a aquel recuerdo tan bonito y especial 🥰 además, el ramo me trajo suerte porque dos años después la que se va a casar soy yo 🥳
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí me pasa igual. Me quedan solteras dos amigas y mi hermana pequeña.
    Le he propuesto a una de las parejas de mi amiga que le pida matrimonio en la boda. Todavía no se la respuesta, pero en caso de que diga que no está preparado, pues mi ramo lo dividiré en dos.
    Mi idea inicial es poner a todas las mujeres aunque estén casadas o viudas como si fuera a lanzar el ramo, y en vez de lanzarlo, girarme y dárselo a mis dos amigas (o a mi amiga si el novio me dice que se atreve)... De esa forma, todo el mundo estará mirando. Las mujeres porquee estaran en posición y los hombres porque no tendrán nada mejor que hacer 😂😂😂😂
    Si que es verdad que somos 30 adultos y es más fácil, pero podría ser una opción
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si teneis DJ o incluso si os dejan un micrófono igual podeis ponerle un poco de emoción extra al momento, así si avisáis de que vas a entregar el ramo, o incluso se pide un fuerte aplauso a quienes lo reciben, combinado con subir la música para ese momento, consigues que todo el mundo esté atento y que ellas sean el centro de atención, además de hacer la entrega cuando la gente no esté comiendo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración