Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz

Momento liga!!!!

Elena, el 14 de Mayo de 2013 a las 18:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Hola chicassss!!! que tal van esos preparativos???....yo a 4 meses de mi boda tengo muchisiiiiiiimas cosas por hacer.....y me empiezo a agobiar.

Hoy estoy dandole vueltas al "momento liga". A ver si me ayudais un poco. Hace casi cuatro años se caso mi hermana y ella despues del baile junto con su marido fue sacando a la pista una por una (solteras) y mi cuñado se las iba quitando a mi hermana y nos las iba poniendo.

La verdad es que yo no me veo haciendo ese, pero como quiero darle la liga a mi mejor amiga , habia pensado despues de cenar dar algunos ragalitos y aprovechar ahi para ponersela a ella ya que en el baile la gente no se va a dar cuenta . Pero claro igual despues de la cena tampoco pega mucho y es que no se que hacerrrrr!!!!! Smiley sad que habeis pensado vosotrass!!????

24 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 1 de Junio de 2014 a las 22:27
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2014 Escaldes-Engordany
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se lleva una liga o dos?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé la mía. Pero si tú se la quieres dar a tu mejor amiga, puedes elegir el momento en el que te sientas mejor, ya sea baile, banquete, etc... Smiley winking

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo piendo que el momento de la liga y que empiecen a cortarla es como obligar a los invitados a que den dinero, no se, yo no lo haré, y a demás me da mucha verguenza el tener que enseñar la liga y la pierna a todo el mundo.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El momento liga me parece hortera. Se que en bodas hasta la cortan y venden los trozos pero me parece de muy mal gusto además parece q estas obligando a los invitados a dar mas dinero
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi cuadrilla (especifico pq no sé seguro si se extiende a mi zona) antes de entregar los regalitos, y después del momento ramo, muñecos y especiales en general, sale la charanga (que es la de mi chco) y se baila y tal, te hacen la entrega de la "putada" una bromita un tanto toca narices para que haciendo unas cosas te dan el numerode cuenta y el pin, y tras eso te quitan la liga (hablaré con mi chico y que sea él) y la sortean, se han llegado a pagar bastante y a la vez se sortean trocitos de la corbata (para ambas cosas llevaremos plan B, pq mi liga me la está haciendo entera desde cero mi abuela y esa ni voy a permitir que la corten ni la sorteen). Espero que te haya ayudado con el momento.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2014 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Momento liga? Mi novio quiere, pero yo no, me da muchísima vergüenza!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la cena y del pastel creo que es el momento
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le gustaría hacerlo porque dice que se pasa un rato muy divertido...a mi me da mucha verguenza!!!! Ya veremos haber!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo hice y la verdad que en aquel momento de verguenza nada! Yo me quede en medio de la pista bailando una canbcion muy sensual, mi marido Saco a mi amiga y la sentamos en una silla, me quito la liga y se la puso a mi amiga y luego nos hicimos las dos la foto enseñando cacha! fue super divertido y la verdad es que ninguna de las dos paso verguenza.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no voy a hacer momento liga, me da mucha vergüenza

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento como lo hice yo...

    Llevaba puesta la mía, una más buena que me regalaron donde me compré el vestido. A parte hice yo misma 4 ligas para dar a 4 amigas, pero no las llevaba puestas. Después de la comida cuando estábamos repartiendo los detalles "especiales", a los padres, hermano, el ramo, los novios... Lo último fue el momento liga. Pusieron 4 sillas en la pista de baile y nos llevamos a las chicas y sus parejas. Les dimos una liga a cada chico para que se la pusieran a ellas. Después nos hicimos una foto las 5 juntas enseñando pierna con las ligas.

    Fue un momento muy muy divertido y para nada pasamos verguenza, a todas les encantó, se lo pasaron muy bien y se dejaron la liga puesta toda la noche. Pero claro, eso también depende de la persona. Yo sabía que a ellas no les importaría, al contrario, haría que se sintieran importantes aquél día.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra no hay esa costumbre.Lo q se hace es q las amigas de la novia le cortan la liga con unas tijeras (me compraré dos ligas,una buena y baratilla para cuando me la corten jeje)y al novio los amigos le cortan la corbata (le diré que se compre otra tb xq él al ser de fuera no sabe esa costumbre jeje)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Efectivamente, es exactamente lo que yo haría, yo no iría plantaría la pierna y me la quitaría para darsela, yo se la daría directamente, en una cajita guardada, puedes acompañar el momento con alguna musica de fondo, y junto a un ramito de flores.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la daría en mano tipo ramo, no haria bailes especiales ni nada, es un apuro para quien se lo das. Yo no haré nada con mi liga
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveché el momento entre regalos especiales y detalles a los invitados, me acerqué bailando a la mesa donde estaba mi mejor amiga, me la quité y se la di, fue un momento muy emotivo del que han quedado unas fotos chulisimas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta nada ese momento en que los novios están en el medio de la pista de baile... El novio le quita la liga a la novia y se lo da a una pareja para que lo haga a la inversa. Sabemos también que es un momento vergonzoso y putada para la pareja que les toca y como no nos hubiese gustado que nos lo hicieran así a nosotros, aprovechamos otro momento para dar la liga sin llamar mucho la atención!!! Previamente dimos 3 ramos de chupa chups a tres parejas. Cuando la última ya tenía el ramo los cogimos por sorpresa y en su mesa les dimos la liga. Nos agradecieron que lo hiciéramos así y que no llamara tanto la atención el momento!!!

    Un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado en la boda de la prima de mi novio tambien dieron ligas. Lo que hicieron fue, despues del baile de ellos, pusieron una silla en mitad de la pista y empezaron a llamar a las solteras (por ese entonces ella no sabia todavia que nos casabamos) y el novio nos lo fue poniendo una a una. Podeis hacerlo así, en ese momento la gente todavia esta muy pendiende de lo estais haciendo Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy bastante vergonzosa, pero ese día... estás tan contenta... jeje. Yo después de uno de los platos, pusimos música muy alegre, y me levanté a ponérsela a mi cuñada, que no se lo esperaba jejeje. Fue muy divertido, la verdad, y nada de vergüenza!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes que hacer lo que tu quieras y estes mas comoda, yo aun no tengo ni la liga jeje,pero no se la dare a nadie

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a hacer momento liga tampoco, además la liga está hecha para mi como regalo de una buena amiga de mi madre y no quiero dársela a nadie... Un besazo!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi a mi me kedan 18 dias y bufff solo de pensar en el momento liga me pongo mala jajja soy muy vergonzosa pero me apetece que mi ya marido me la quite y darsela a aquellas personas q significan muxo para mi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la daría junto con los regalitos. Tampoco importa que lo demás vean que se lo regalas a ella. Es tu mejor amiga y eso es suficiente Smiley winking

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    lo primero enhorabuena por la boda!! lo segundo, es tú día y haz las cosas como las sientas.

    Yo se lo daría duante el banquete porque le podras dar un mayor sentido al momento, un cariño y sobre todo un espacio para ella, la gente tiene que entender que para tí es special, no creo que nadie se mosque por eso, porque si se lo das en el baile, le quites un poco de magia al momento pero eso lo eliges tú.

    Un besito guapa

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi me quedan algo menos de 5 meses. Yo la verdad es que no he pensado en el momento liga, porque no tengo intención de dársela a nadie, me la quiero quedar de recuerdo de mi boda. Además no me veo enseñando la pierna y quitándolema delánte de todos los invitados, jeje. Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración