Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Momento tarta: alternativa e idas

Elena, el 22 de Julio de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas, feliz viernes! Smiley smile Y más feliz aún a todas las novias de este finde!

El primer post de hoy (ando activa ultimamente preparando y quitando detalles de delante) es acerca del tema tarta. Finalmente tenemos casi seguro que la cogeremos, pero que la dejaremos para el momento recena, por lo que, a esa hora el fotografo ya no estará y además, la opción de cortar la tarta tampoco nos entusiama demasiado.

A mi se me habia ocurrido (alomejor sacamos dos con nuestras iniciales, no se aun) sacarlas con unas bengalas o algo asi.. no se! O directamente que las coloquen y poner algo tipo de vela de esas tipo vengala también en la mesa?

Estamos un poco perdidos con este momento.. porque además la gente ya va a ir alegre etc pero claro, en ese instante si que queremos parar un segundin el baile para sacar las tartas y que de comienzo la recena.

¿Que se os ocurre? Como siempre, os leo, mil gracias Smiley smile!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Julio de 2022 a las 10:23
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me parece mejor idea dejarla en el Candy bar que cada uno de vaya cortando, si además no os hace especial ilusión hacer el corte, pues después de la barra libre que cada uno ya va a su aire, no creo que haya que realizar ningún "ritual" mas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las bengalas lo veo genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a servir la tarta durante la barra libre cortadita ya en trozos pequeños, que se ubicarán juntos en varios platos a lo largo de la barra. En nuestro caso no vamos a hacernos la típica foto partiéndola ni le vamos a dar una especial importancia, de hecho si la tenemos es porque va incluida en el menú.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las bengalas me parece bien!
    Nosotros la cortamos antes de la barra libre y luego se sirvió en la recena!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps comenta a ver si pueden sacar una mesa o algo y poner algo de decoración para llevar hasta ese punto las tartas y luego que saquen la recena, quizás quede bien.


    Si la cortamos, y la servimos como postre, pusimos una galleta y una porción de tarta. Luego se quedo en la barra libre puesta al lado de la barra y la gente seguía comiendo 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, vosotros la cortasteis?

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gema, si, algo así tengo en mente!

    Imagino que en el restaurante también saquen la recena a eso de las dos de la mañana (será todo un pincheo) y quizás antes de que empiecen los camareros sacar nosotros la tarta/s.. pero me gusta, a ver que vueltas le damos. Aún queda es lo bueno, estamos a dos meses y medio y todos los proveedores me dicen que vamos perfectos.. el dia 6 que vamos al menú, llevo lista de cosas a preguntar, entre ellas quizás esto!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servirá la idea, nuestra tarta estuvo presente toda la cena, en vez de acercarnosla a la mesa nupcial nos acercamos nosotros (como a la mesa dulce). Ya que la vuestra es para la recena que también tendrán alguna mesa con mas comida, podríais acercarla vosotros, con las vengalas, a modo de apertura de la recena y colocarla, y ya que la gente se acerque a comer. Asi no es el momento de partir la tarta típico pero seguro es vistoso para los invitados que no se lo esperarían
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que sacarlas con bengalas que lo veo un poco quizás de cumpleaños las dejaría en la mesa y en el momento del corte apagaría todas las luces y pondría bengalas cerca con alguna canción lenta romántica.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento tarta con las luces me parece chulo, ya luego la puedes dejar en el Candy Bar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessica! Nuestra tarta saldrá con la recena, es decir, a parte de las dos de la mañana, ya no tendremos al fotografo por allí. Avisaremos a gente concreta para que si eso capten algo y listo, a ver!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar x no tendremos tarta como tal
    Es el cumple de mi hija ese dia y saldra la tarta con el dj cantando cumpleaños feliz al acabar la cena y se pondra en la mesa dulce para q la gente se sirva

    Pero la idea de luces apagadas y bengalas me gusta muchoEso si avisa al fotografo q se van a apagar las lucesLa nuestra nos lo a pedido por favor q si en algun momento se van a apagar las lices avisemos q ella tiene q estar preparada
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por ahí podria ir la idea.. a ver si me dan mas opciones y voy anotando, gracias Ainoa!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de poner las velas esas que echan fuego me parece muy chula. Que salga con las luces apagadas o luces tenues, quedaría muy chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración