Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona

Momento tarta en el banquete

Anaa, el 24 de Septiembre de 2013 a las 20:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola chicas! Tenemos un gran dilema con el momento tarta... en no más de un par de meses hemos ido a dos bodas totalmente diferentes, en una habia el momento tarta con el sable (cosa que no nos gusta para nuestra boda) y en la otra los novios salieron de la cocina (con un delantal y un gorro de cocineros) con un carrito con lucecitas y una tarta pequeña y la llevaron por todo el salon hasta llegar a la mesa nupcial. Luego los novios la cortaron en cuatro trozos y se los sirvieron a sus padres, en vez de cortar la tarta con una espada.

Aqui viene el problema, nos encantó la última idea de presentar la tarta a todos los invitados, es algo original y que pega mucho con nosotros, pero la boda es tan reciente y vienen muchos de esa boda a la nuestra que ya no será tan sorprendente para los invitados... queriamos buscar alguna forma original de hacer el momento tarta...

¿nos podeis ayudar? Necesito ideas o cosas que hayais visto en otras bodas que habeis ido o en la vuestra... Muchas graciasss!!!

12 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 18:55
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ayudas!!! la verdad que sirven de mucho... ya os informaré cuando tengamos la idea definitiva! Seguimos receptivos a más propuestas Smiley winking Gracias a todas!!!

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario hacer lo mismo... busca por internet, mira programas de bodas, o simplemete piensa si tienes una tematica en tu boda que podría concordar para presentar la tarta y te vendrá la idea.

Sobretodo ser vosotros mismos y seguro que saldrá la idea. estate atenta a cualquier situación, estando con amigos y conversaciones una cosa te puede transportar a una buena idea o una idea que luego pueda evolucionar.

SABES LO QUE HAGO YO??? si ya tienes la canción con la que quieres presentar la tarta escuchala mil veces... a mi las canciones me hacen volar la imaginacion...y visualizo situaciones. a lo mejor te sirve

SUERTE... ya nos contaras

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si se me ocurre algo.... nosotros hicimos los típicos cortes con la espada Smiley winking

• Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez vi en unprograma que sale en Galicia de parejas que se casan que unos novio querían algo diferente y lo que hicieron fue: iban a cortar la tarta en un tras pies se les caía la tarta y se marchaban peleando a una habitación de la que sacabán minutos después la tarta de verdad.La gente se quedo de piedra con la boca abierta,fue un momentazo,te aseguro que sus invitados no lo olvidarán en la vida.Lo habían organizado todo con el restaurante.Ahí va mi aportación particular,jejeje!!espero que te guste Smiley shame

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicasss por todas las respuestas!!! Seguiré buscando novedades sobre el momento tarta o haber si se me ilumina alguna idea original!!!

y si a alguna se le ocurre algo... ya sabeis!!! compartirlo porfi!! Smiley winking

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy gracioso lo de esos novios pero yo no repetiría sí es reciente y compartis invitados. Es muy típico que la saquen con bengalas y apaguen las luces. En nuestro caso la sacaron, cortamos sin espada y sirvieron después del postre individual

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La MIA LA SACARON VENGALAS Y TAL Y LA CORTAMOS con su espada no me hacia mucha ilu pero al final me gusto, en bodas a las que e ido la sacabamos de cocina con antorchas haciendo el camino hasta los novios y ellos soplaban las antorchas todo quedaba a oscuras y un foco les alumbraba comiendo ya un trozo de uno a otro!!!

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tarta será de fondant y como será sólo para el corte la tendremos desde el principio de la cena a nuestro lado para que todo el mundo pueda admirarla ya que no la cantarán!!! Jajajajaja y lo contaremos con espada!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui que original!! No lo he visto nunca, espero que al final salga esa idea!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi zona no he visto nada parecido, sólo se corta y listo!!!!! ME gustan las cositas que has puesto, son originales, ya verás como encuentras tu forma perfecta de cortar la tartita!!!!

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss por la respuesta! yo tambien iré investigando a ver si encuentro cosas curiosas y entre todas las ideas poder sacar algo bonito y original!

Graciasss!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeis presentarla, cortar a vustros papis y lego hacerla cuadraditos e invitar a la gente a que vaya a servirsela y disfrutarla..... no se es difil ideas novedosas a la hora de partir tarta. tb podeis sortear un cuchillo de plastico en cada mesa y al que le toque tiene que ir a servir los trozos de toda su mesa nose....no se me ocurre le daré vueltas a ver si se me viene algo mejor jejejejjejejejeje poque esto lo estoy escribiendo un poco sin pensar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración