Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Experta Septiembre 2021 Madrid

Momentos durante el banquete

Helena, el 7 de Agosto de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 12

Hola:

Estamos organizando detalles y estamos un poco perdido con esos momentos especiales que hay durante el banquete y cuándo hacerlo. Está claro que se trata de algo muy personal y que cada pareja hace a su manera, pero, ¿qué momentos consideráis clave y cuando?

- Entrada al lugar del banquete

- Palabras bonitas/discurso ¿quiénes? ¿en qué momento?

- ¿Regalos especiales?

- ¿Ramo? ¿Es durante el banquete o después del primer baile?

- ¿Corte de tarta? Nosotros no haremos...

Estamos bastante perdidosSmiley atonished . ¿Nos ayudáis?

¡Gracias!Smiley smile



12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:33
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y justo cuando sirvieron las copas y antes de salir al claustro para bailar, hicimos un baile sorpresa, fue el colofon!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 6 y te cuento nuestros momenos fueron una pasada y no quitaria ninguno:
    Entrada con Madre tierra de Chayane, fue un subidon de alegria
    Brindis al llegar a nuestra mesa, sin discurso solo mirar a todos y brindar ah y un besoEntrega de ramos a las madres, justo despues de que nos sirviesen el agua, vino etc, nos pusieron una version de all of me en violin, preciosaEntrega de “sois los siguiente” una lamina para la siguiente pareja que se casa, se la dimos en los sorbetes.Con los postres repartimos a los niños chuches y regalitos y a las mujeres violetas (caramelos) esto sirvio para preguntar a todos que tal habian cenadoY todo fue una pasada, parece mucho pero son poquitos y psan super rapido!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Cada pareja es un mundo, así que podéis organizar los momentos como más os guste 😛

    ¿A quién le daréis un detalle especial ese día?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos especiales: Me aburren bastante como invitada y por eso queremos que sea algo breve. 3 entregas contando el ramo y porque nos hace mucha mucha ilusión. Lo haremos después de los postres. Si tenéis muchos, podéis ir intercalando entre plato y plato y luego acabar de dar los últimos con los postres. El ramo lo entrego con los postres y será el último regalo.



    Discurso: Pasamos bastante de eso. Una de mis mejores amigas me ha pedido leer en la ceremonia. Puede que un amigo de mi chico haga un brindis, pero nada más. Nosotros nada de eso.


    La entrada al banquete es uno de mis momentos favoritos de las bodas. Hemos escogido una canción muy de verbena y movida. No va con nosotros el entrar cogidos de la mano y con una canción romántica 🙃

    Corte de la tarta: pues si no queréis hacerlo no lo hagáis. Es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto 🤗🤗🤗




    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Ahora sí!! Muchas gracias, muy útil 😉
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡A ver ahora! Que desde el móvil no me manejo bien en el foro Smiley cry

    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir!Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por todos los consejos. Totalmente de acuerdo, es mejor elegir los momentos y no saturar ni entorpecer.Smiley smile

    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me deja verlo Smiley sad

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Nosotros haremos la entrada al banquete, después de los primeros el regalo a las madres, después del 2 regalos especiales y después de los postres entregaré mi ramo. No vamos a hacer más por no interrumpir el servicio de la cena 100 veces y entorpecer a los camareros😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí la entrada de los novios es muy especial y la gente se anima mucho.
    Los regalos especiales se tendrían que hacer entre plato y plato y muy bien coordinados con el catering porque ellos tienen que sacar la comida en el momento que lo tienen listo y a la vez, así que la coordinación muy importante porque sino uno entorpece su trabajo. Yo haría poquitos porque para mí, si son muchos, se hace pesado.
    El ramo para mí varía si se lo das a alguien o haces lanzamiento. Si se lo das a una persona, lo haría durante el banquete como el último regalo especial. Si haces el lanzamiento, antes o después del primer baile porque ya estará todo el mundo de pie en un espacio amplio.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Te dejo un vídeo de una wedding planner que da muchos consejos de este tipo. Yo también andaba un poco perdida y viéndolo lo tengo mejor organizado y cuadrado con los tiempos 🥰


    https://youtu.be/vofapk0bik8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración