Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Monasterio de Valbuena

Andrea, el 21 de Agosto de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola! Estamos organizando nuestra boda para el verano de 2022 y tenemos el Monasterio como primera opción, aún no lo hemos visitado pero pronto lo haremos.


Quería saber la experiencia de otras parejas o invitados que hayan estado durante este año en alguna celebración en el Monasterio.
También tengo dudas en cuanto q la fecha si hacerlo a mediados de junio o en julio porque junio creo que puede hacer frío durante la noche pero no se si en julio tal vez hará mucho calor.
Miles de gracias por la ayuda










11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Agosto de 2021 a las 10:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Puedes probar de preguntar en estos posts 😊

    Monasterio valbuena

    Menú prueba monasterio valbuena

    ¿Qué más tareas os faltan por hacer? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirándolo, es precioso. Yo lo elegiría mil veces antes que el Pic Nic. Cualquiera de los dos Olmedo o Valbuena. Mucho más elegantes

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! Pues si me puedes contar cuando hayas estado me vendría súper bien para saber qué tal están trabajando ahora mismo y si merece la pena porque lo cierto es que es un sitio bastante caro
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Es verdad que en Olmedo se cómo muy bien. En Picnic también he estado, pero no me acuerdo de mucho jajaja. Ahora en septiembre se casa un compañero en Valbuena, ya le preguntaré, no he estado y no te puedo decir.
    La verdad que hay un montón de posibilidades aqui en Valladolid.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo mejor, yo os recomendaría que vayáis un día a comer o cenar antes de celebrarlo allí ..... 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, como tenemos que ir a hacer las visitas todavía aprovecharemos para ver las tres opciones 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi humilde opinión, vivimos cerca x eso hemos ido en ocasiones especiales, lo bonito es el claustro que es lo que permanece, ten en cuenta que hubo un incendio y se quemó, por dentro lo tuvieron que renovar todo el balneario tiene te hos de escayola, y el restaurante de risa, pagas 2 N pastón y cada plato es un pincho ..... Tipo delicatesen.... El de Ol.efo es un poco más pequeño pero precioso, la comida está vue a pero lo justo en calidad, aunque mejor que Valbuena, vivimos a 15 km de olmedo para q te hagas idea y lo vamos a celebrar en Pic Nic por esta zona no hay duda de que es el mejor...... Desde nuestro punto de vista , tienen una cocina espectacular y son de los mejores en calidad, decoracion..... Tienen mucha experiencia..... Los salones en olmedo y Valbuena son bastantes cutres, y en el exterior solo puedes hacer el cóctel.... 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena! Yo es que no soy de Valladolid y no se si en julio por la tarde/noche hace mucho calor o no y me da miedo morirnos de calor
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado el 26 de junio de este año y nos hizo una magnífica noche la verdad. No todos los años son iguales, hasta que llega el día no se sabe cómo hace
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Muchas gracias por tu respuesta. Si me puedes concretar un poco más en que es mejor uno que otro te lo agradecería mucho porque aún no tengo nada cerrado y cuanta más información tenga mucho mejor. El de Valbuena en fotos me parece más espectacular que el de Olmedo pero no he estado en ninguno de los dos.


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado varias veces, muy bonito pero el de olmedo le da mil vueltas y al restaurante más... Muy gourmet y muy poca cosa..... Pic Nic en pedrajas de San Esteban de lo mejor por la zona para bodas, chefs y restaurante de 10 e instalaciones de lujo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración