Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary C
Súper Novia Septiembre 2015 Málaga

Monitores

Mary C, el 22 de Septiembre de 2016 a las 05:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas , ayer fui a mi última visita con el ginecólogo de la S.Social. estoy de 37 semanas y me han dado cita para monitores para la semana 40. Es normal q sea tan tarde? Si para esa fecha igual ya he parido! En el privado tengo todas las semanas desde ahora monitores q supongo q debería ser lo normal. A vosotras tb os pasa?

12 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 25 de Septiembre de 2016 a las 22:56
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi igual...me han dado la cita para monitores el día que salgo de cuentas!y tb me pareció súper tarde....pero creo que es lo normal.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya tuve monitores en el privado el lunes,lo q me parecía raro es q me den cita en la SS cuando estoy de 40 semanas. Me ha sorprendido un poco q sea así.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se di será normal .Pero te digo que no te preocupes .Yo he parido 2 veces y nunca he tenido monitores .Mi última eco fue a las 20 semanas .ay todo fue de maravilla .
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, estoy de 37+1 y la semana pasada tuve la ultima eco y matrona y esta me ha mandado monitores para cuando este de 39+5, se ve que la ss actua asi, si nace antes pues eso que se ahorran, aunque ami me hicieron monitores hace unas 3 semanas que fui a urgencias y no es na, es para mirarte las contracciones, en mi caso me pusieron dos cintas con unos aparatos y me dejaron sentada durante unos 20-30 min aprox en un sillon.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí por la SS me han mandado a la 38 y en el anterior embarazo igual, y luego todas las semanas. Parece que depende de la comunidad o provincia . Primero monitores y luego me mira la gine
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Es más, es que con monitores no vas a sacar nada en claro porque si estás de parto lo vas a saber y si no lo estás, lo sabes igual.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, como te han dicho por privado los van haciendo desde la semana 37 pero en la SS no te citan hasta la 40. Yo fui por privado y SS y los monitores no me sirvieron de mucho porque estaba muy verde y al final me lo provocaron estando de 40+3. Cada vez que iba a monitores salía más chafada porque veía que mi niño no quería salir aún y yo tenía ya unas ganas locas!! Si te notas contracciones regulares vete directamente al hospital y ya está. Tranquila y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, por la SS es normal que te hagan uno a las 40 semanas. Yo llevé mi embarazo por la mutua y a partir de la semana 36 me hacían monitores cada semana, la verdad que estoy muy contenta con todo el control que me hicieron, en la semana 40+3 me puse de parto
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comoletamente normal! En mi hospital solo los mandan desde la semana 37 si es embarazo de riesgo... Además solo sirven para ponerte más nerviosa...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer parto fui por SS y mi peque nació antes de llegar a monitores en la semana 40. Hoy tengo visita con la gine , estoy de 38+4 y todavia no me han hecho momitores y eso que voy al hospital por mutua. Lo importante es que tanto tu como tu bebé esteis bien y lo notes que se mueve. Ánimos que nos queda poquito
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la SS no suele mandarlos antes. Si te pones de parto antes pues mejor... De todas formas no te hacen gran cosa, es para ver si tienes contracciones y eso lo notas tu por tu cuenta sin monitores jijiji Hasta la semana 40 (o mas incluso) de todas formas no hace falta que te hagan tactos, si estas verde es incomodo y sirve de poco.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social es así, no te preocupés al final en monitores te dicen si todo esta bien, latido del bebe o si hay parto inminente... Pero es un control, mientras se mueva va bien y si te pones de parto antes pues genial. Ya no queda nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración