Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Montaña rusa

Vero, el 17 de Junio de 2020 a las 15:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas! Que tal? Yo estoy continuamente en un montaña rusa de sensaciones, sentimientos,ánimos...Hace una semana me vine arriba y volví a creer en mí día, volví a ilusionarme y retomé los planes...Pero ahora llevo dos días que todo ha vuelto a caer, solo leo malas noticias sobre el covid la gente me dice que viene otra oleada y que va estar mal poder celebrarla etc. Estoy en un punto que ya no sé qué hacer y me voy más a por el no que a por el sí que hace una semana lo cogí con tantas ganas.Vivir con tanta incertidumbre no me está yendo bien y al final creo que lo mejor es abandonar el 2020 y dejar de pensar en que podrá pasar y no estar con esta angustia porque al final se va a convertir en una pesadilla...

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2020 a las 11:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegra mucho ver que los comentarios de las chicas te han animado ❤️️

    Todavía quedan meses y confiemos en que la situación mejore para entonces 😘

    ¡Que las ganas por el día B no decaigan nunca, guapísima!

    ¡Te mando muchísimo ánimo y energía positiva! 😍

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de abril de 2021 y sanitaria, preferimos ni pensar en el "y si" porque nadie sabe qué va a pasar, si habrá oleada o no, realmente hay países muy cálidos con brotes enormes... Pero bueno. Estamos a tope, preparando cositas, pidiendo otras por internet. Intenta no pensar en ello, si hay que posponer ya veremos, pero por ahora las cosas están en calma.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Miriam,


    Nosotros estamos a tope con la boda, pidiendo cosas y cerrando fechas. El 2021 aún no está exento de que pase lo mismo, ni nadie sabe que puede pasar o peor, quien puede faltar 😢😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal sentirse así... yo personalmente seguiría adelante, nadie sabe al 100% si habrá rebrotes o no

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es??? Vas a dejar de estar preocupda por cambiarla de año??? Porque yo ahora mismo...hasta dudo del año que viene...y ojo!!!yo me caso en Septiembre y confio en ello...pero dicen tants cosas que prefiero no hacer caso a nada ni a nadie..Todo lo que pase pasara casi sin avisar...osea que puede psar ahora o dentro e 6 meses o un año...Estate tranquila y vete viendo poco a poco como va...y si hay que cambiarla...ya tendras tiempo de hacerlo...!!! Te mando todo mi animooo!!Vamos a seguir luchando las novias de 2020
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo mucho. Yo mantengo la esperanza hasta el final de poder celebrar la boda en noviembre, si no se puede llegado el momento ya la aplazaremos, pero no quiero cancelar y que luego llegue la fecha y me arrepienta de haberlo hecho!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo muchisimo chicas. Yo la semana pasada estaba arriba total de ánimos y estos días un poco plof. Las noticias parecen de locos...que si vuelve el virus a china y por otra parte se abre todo el turismo...yo.me caso a finales de agosto y estoy deseando poder hacer la boda aunque es verdad que la.incertidumbre ya cansa...
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a cada uno de vuestros comentarios la verdad es el único sitio donde tengo un chute de energía positiva y yo la verdad que cuando me dedico a los preparativos lo hago con ilusión y desconecto mucho....la cosa va a días como nos pasa a la mayoría pero lo intentaremos hasta el final si nada nos lo impide. Gracias a todas besos!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, es normal que tengas esa sensación, pero en mi opinión, todavía queda mucho y no hemos salido todavía del estado de alarma, confío en el que si viene un segundo brote sea mucho más controlado que lo que ha pasado, y que las restricciones no sean tan brutales....
    Mucho animo, 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Como veáis vosotros... Esto es una decisión muy personal, pero si veis que así os es menos agobio, aplazadla😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo mis ratos pero es que si nos ponemos en lo negativo no vamos a hacer nada más que rallarnos.... Es una cosa nueva que no sabemos cuanto va a durar así que lo de posponer a 2021 yo no lo veo pk no sabría a cuando posponer..... Yo pospuse ya en marzo pero en ese momento era comprensible, tuve que anular la boda cuando quedaban 7 días, en el momento que se decretó el estado de alarma. En ese momento había mucha incertidumbre, no se podía hacer nada, no estaba claro ni que pudieras casarte.... pero posponer a 4 meses vista yo no lo veo la verdad las cosas cambian día a día. Es una porquería vivir en esta incertidumbre y respeto a las parejas que dicen que posponen a 2021 pk habrá vacuna (muy optimistas que toda la población esté vacunada pk será un proceso, pero ojala!!) o a las que dicen que nos habremos acostumbrado a la nueva normalidad... enfin... a ser positivo y escuchar lo menos posible a la gente que te ralla Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no me extraña, esto vuelve loca a cualquiera jajaja.
    Yo es que he decidido que me caso si o si de no ser que no me lo permitan.
    Que tengo que llevar mascarilla en algunos momentos, pues me compro una monisima a juego con el vestido, es más ya estamos vacilando con la gente de hacer una foto en común todos con mascarilla haciendo el panoli jajaja. Que no se puede bailar en la barra libre? Pues tía me monto un karaoke y me pego una risas jajaja. Que no es la boda que me imaginaba, pues no. Pero quien sabe que pasará el año que viene? Este año estoy con la gente que quiero estar ese día, en un año quien sabe, la vida da muchas vueltas. Asique yo me caso e incluso para nuestro baile estamos pensando en hacer el baile más románticon y después cerrar a la gente en la zona de baile y poner la intro de la purga jajajaja y ya hacemos el baile más movido con las mascarillas de la purga, con mascarilla o sin ella me lo voy a pasar pipa igual😂😂😂. Pero bueno yo no estoy muy cuerda ya de serie🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia te necesito en mi vida para que me machaques constantemente con este comentario de aquí al 3 de octubre... jajaja
    Hay días que pienso como tú y días que me contradigo muchísimo... qué locura! Si salimos de esta y estamos cuerdas... 😂😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas una semana después de nosotros yo estoy totalmente desanimada pero me resigno a perder mi fecha así que no cambio la fecha, pero te entiendo perfectamente, ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que llamarme extremista, pero no hago ni caso a nada de lo que dice la televisión, ni los medios, les encanta crear pánico y cuanto más mejor, así parece ser que venden más.
    Ahora todo el mundo revolucionado con el nuevo brote en Pekín, mis amigos viven allí y están flipando de como nos cuentan las cosas en España.
    En Pekin ahora mismo tienen 106 casos activos de 22 millones de habitantes que tienen. En España 113mil casos activos en 47 millones de habitantes. Pero de Pekín te cuentan que están fuera de control y en una situación extremadamente grave...enserio?con 106 casos? Entonces que tenemos que decir de España?Yo no me creo nada, cada día te cuentan una cosa y cambian las normas a cada minuto. Me caso en septiembre y así va a seguir, si no se puede realizar cuando llegue el momento por que algo ha cambiado en las normas pues no se hace, pero paso de hacerme ningún drama cuando cada día te vienen con una cosa distinta, asique en septiembre ya veré que pasa, de mientras yo sigo con la organización tal cual por que esta claro que de aquí a unos meses quien sabe que va a pasar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Nosotros somos de octubre tb. Nosotros vamos a esperar ya q aún queda algo de tiempo. Vamos a ver Ahora en estas fechas q es cuando hay más movimiento de gente entre ciudades y países por las vacaciones... Q la gente va más a las terrazas y playas.... pq si vemos q la cosa está controlada suponemos q tb estará en octubre.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros hemos vivido en esa continua montaña rusa e incertidumbre durante varios meses.
    Yo apoyo firmemente las bodas en 2020 siempre y cuando se realicen con responsabilidad y respeto a las medidas sanitarias impuestas y necesarias.
    Hay muchas chicas aquí a las que el tema de las mascarillas, distancia y demás no les supone ningún drama y siguen adelante, incluso están pensando alternativas al cóctel o a la discoteca para sus bodas!! 💃🕺Si por el contrario eres una novia a la que la incertidumbre, medidas sanitarias y las posibles restricciones le quitan el sueño y la ilusión por la boda, te aconsejo que aplaces, te des un tiempo de desconexión del tema y retomes los preparativos más adelante con las ganas renovadas. Nos casamos una vez en la vida y hay que disfrutarlo a tope!!!
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!!! Veo que te casas en octubre, yo sinceramente me esperaría, nosotros nos casamos en septiembre y de momento seguimos con todo hacia adelante, unos días mejor y otros días peor, pero es verdad que esa gente que te da esos consejos se debería de meter la lengua en la boca. Porque hoy estamos así y mañana no se sabe, dijeron que abrirían fronteras y tendrías que hacer una cuarentena de quince días, luego que abrirían fronteras sin hacer la cuarentena, primero el día 1 de julio y ahora el día 21 de junio... cada día se contradicen así que yo esperaría un poco. Saludos y animo!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras estés positiva y disfrutes de todo sigue, en el momento en que dejes de estar contenta y solo vivas insegura y no estés del todo feliz pues plantéate lo de aplazar. Para nosotros dejó de ser la boda algo emocionante y necesitábamos descansar del tema pero cada uno tiene que tomar sus decisiones en base a muchas cosas personales y referentes al tipo de boda que tenías planteado.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Tengo unos amigos que me dicen exactamente lo mismo que tú, que en Francia no son tan de darle bombo en la tele ni alarmar tanto a la gente... al igual que alumnos míos ingleses que me dicen que allí las noticias y las restricciones no son tan bestias...
    Me gusta leer a gente positiva como tú, eso anima a cualquiera Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Como ya dije en mi debate la doble personalidad forma parte de mí desde que pasó todo esto...
    Me caso una semana antes que tú, pero dentro de mi sigo teniendo la esperanza de que sí se va a poder y quiero aguantar hasta el final...
    Cada día se leen noticias de todo tipo y ten en cuenta que los medios también buscan noticias para enganchar a la gente. Desde el brote de China llevamos un par d días con malas noticias pero no te dejes influir por eso, nos ha tocado vivir esto y la decisión de si posponer o no, la tienes que tomar tú siempre y cuando estés segura de que no quieres aguantar a ver qué pasa...Nos casamos cerquita de Denia, así que estoy exactamente igual que tú! Jeje mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Cristina! 💋
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos Patricia,creo que haré eso dejar todo preparado pero sin poner fecha por el momento. Muy amable ❤️
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar por tus palabras! ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa, es una situación difícil la que estáis viviendo las parejas que tenéis fecha para el 2020, pero cierto es que nadie puede saber lo que va a pasar...a lo mejor si hay un rebrote es en enero o febrero de 2021...o no hay hay rebrotes, o es antes... es que no se sabe...lo mejor es no escuchar a nadie y tener calma, pero si esto te va a ocasionar no disfrutar de los preparativos ni nada pues aplaza...hagáis lo que hagáis que sea lo que más feliz os haga y que seáis vosotros los que decidáis y sea lo mejor para vosotros 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de vosotros repartiría las invitaciones. Nosotros las repartimos en navidad (3 meses antes) y ahora lo que hemos hecho es mandar la invitación de nuevo pero digitalmente y ser eco-friendly. En el resto de cosas por suerte no habíamos puesto fechas o aun no las habíamos imprimido (estábamos apuntito de hacerlo). Todo lo que puedas imprimir en el último momento déjalo para última hora por si acaso aunque yo soy super positiva!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos para el 15 de agosto porq todo loq se dice solo son especulaciónes x ahora..puede q venga rebote o puede q no ..o incluso q no sea este año y sea el siguiente...quien sabe...así q si pasa pues aplazaremos q nooo pues para adelante
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Lo primero anímate porque nadie, absolutamente nadie puede asegurar que haya un rebrote ni en octubre ni en ningún momento. No se sabe nada y no podemos dar por ciertas cosas que no lo son, por mucho que los medios se empeñen en crear alarma.

    Así que tu tranquila, si ves que la incertidumbre te puede aplazala, pero sino, intenta llevarlo de forma positiva. Ojalá pudiésemos saber qué va a pasar pero por desgracias no podemos..

    Ánimo preciosa!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,tienes mucha razón en que no se sabe ni lo que va pasar incluso el año que viene...yo también soy de Octubre pero el mes que viene queríamos repartir ya los tarjetones estamos ultimando preparativos aún tengo cosas pendientes y la mayoría hay que ponerle fecha y esas cosas y me lo veo tan encima y que no hay nada claro que no sé por dónde tirar...Me da mucha pena todo esto al igual las que estéis en mi misma situación
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco igual!
    Soy bastante optimista, pero ves las noticias y madre mía...se ponen en lo peor...
    Aún así nosotros seguimos a tope con septiembre, que ya es nuestro plan B 🤞🏻
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre! Te entiendo y tengo que decir que los medios tampoco están contribuyendo a generar calma según mi opinión. Vivo en Francia y aquí también hemos sufrido covid y son muchisimo menos alarmistas que en España. Escucho a diario tanto las noticias de España como las de Francia y no tiene nada que ver....
    El tema de los rebrotes puede que vuelvan pero nadie sabe si va a ser en octubre, noviembre o febrero. Así que si aplazas tampoco tienes garantías de que puede pasar.... Nosotros seguimos adelante en octubre (ya cancelamos en marzo a una semana de la boda)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración