Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Abril 2024 Cádiz

Montañas Rocosas en abril: Jasper

Lydia, el 29 de Julio de 2024 a las 14:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10

Y ya con este post termino nuestro resumen!

Para llegar de Banff a Jasper atravesamos las Icefield Highways, considerada una de las carreteras más bonitas del mundo. Impresiona muchísimo. Nada más entrar te piden el pase, porque es obligatorio llevarlo, y hay señales advirtiendo de los km que quedan hasta la próxima gasolinera (algunas veces más de 200) y de que vas a estar sin señal casi todo el camino. Para mí fue uno de los días más especiales de la luna de miel.
Paramos en el lago Bow y luego en Peyto. Este es muy curioso porque tiene forma de zorro o lobo. El mirador es una preciosidad y el camino hasta llegar a él parece de cuento de hadas.Montañas Rocosas en abril: Jasper 1

La siguiente parada fue el cañón Mistaya. Impresionante de bonito.Montañas Rocosas en abril: Jasper 2

Y nos salimos de la carretera para ir a ver el Lago Abraham (de los pocos que vimos sin hielo jeje). Cuando está helado se forman burbujas en la superficie y por lo visto es muy curioso de ver. Hacía un viento horrible y aquí vimos nuestro segundo y último oso.Montañas Rocosas en abril: Jasper 3

De vuelta a la carretera, el tiempo cambio bruscamente y de repente estábamos en mitad de una tormenta. Y así fue como llegamos al Glaciar más famoso de las rocosas: Athabasca. Yo lo tenía pensado para otro día, pero es que nada más aparcar salió el sol y nosotros lo tomamos como una invitación a visitarlo. Es muy muy chulo. Se puede subir a él en unos autobuses especiales, pero nosotros decidimos acercarnos a pie 👣. Cuando íbamos de vuelta volvió la tormenta y la nieve junto con los chasquidos de la montaña crearon un ambiente un poco terrorífico que nos encantó jeje.Montañas Rocosas en abril: Jasper 4

El siguiente día amaneció bastante nublado, pero aún así decidimos hacer la ruta de los seis puentes. En este parque parecía menos invierno, no había tanta nieve. Y gracias a eso pudimos alquilar unas bicicletas para visitar los lagos Medicine y Edith. También subimos en coche a visitar Pyramid y Patricia. Y otro día fuimos a las cataratas Athabasca, el lago Maligne y el sendero de los 5 lagos.Montañas Rocosas en abril: Jasper 5
Montañas Rocosas en abril: Jasper 6
Montañas Rocosas en abril: Jasper 7

Finalmente el último día cogimos carretera de vuelta a Calgary. Una ciudad que no nos gustó nada. Pero sí que sacamos tickets para ver un partido de hockey y eso sí que lo recomendamos muchísimo!! Fue el cierre perfecto para dos semanas muy muy completas.
Montañas Rocosas en abril: Jasper 8

10 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 1 de Agosto de 2024 a las 00:51
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Patagonia es otro de nuestros destinos pendientes!! Y si no hubiéramos tenido tan claro Canadá, hubiera estado en el top tres de destinos de luna de miel seguro. Que guay!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un viaje muy especial ❤️. Nosotros no somos de resorts y todos nuestros viajes son (y espero que sigan siendo), de mucho trote!!! Pero encaja muy bien también con la parte relax que buscamos post boda porque desconectar, desconectas seguro!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow que viajazooooo! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, me ha encantado el viaje, súper chulo y muy de nuestro rollo también (salvo x el esquí, aunque todo sería probar). Gracias por compartirlo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor sin lugar a dudas, antes de juntarme con mi pareja estuve de viaje por la Patagonia argentina y disfruté mucho la verdad, el paisaje es algo diferente pero esa esencia sin redes era la misma.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las cabañas no había ni wifi ni cobertura móvil! Un lujo hoy en día. Qué necesario desconectar! 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un viaje que respira mucha tranquilidad, se os ve muy felices Smiley heart

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi!! Lo fue!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo Lydia!!!
    Me parece un viaje precioso!!!

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos paisajes, mira que la primera parte me ha gustado pero está Segunda me encanta, ese tono en el agua es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración