Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Uve Erre Eme
Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real

Montar mi propio fotomaton

Uve Erre Eme, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas,

Llevo varios dias mirando presupuestos para photocalls y fotomatones, y ¡madre del amor hermoso! no encuentro nada por menos de 500€. Ademas, al vivir en Ciudad Real, hay menos opciones y si me voy a algo mas nacional me cobran una burrada por desplazamiento.

El caso que estoy barajando como posibilidad el hacer mi popio fotomaton: y si me compro (posiblemente me la dejarian) una polaroid de estas chulas y el papel fotografico, el atrezzo y monto yo mi propio y economico fotomaton?

Mi unica pregunta es: cuantas fotos creeis que necesitare?, tengo unos 150 invitados, de los cuales, bastantes son jovenes y no quisiera quedarme corta con las fotos.

Gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Neli, el 23 de Mayo de 2016 a las 22:08
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fujifim, la encontramos en una tienda de segunda mano. pero seguro que hay un montón de ofertas es cuestión de ir mirando. Gracias por la información guapa!
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la Polaroid mini, en Amazon he visto in a promotion de 5 paquetes de 20 fotos cada uno por 90€ por si te vale
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he bajado la aplicación que ofrecen aquí en bodas.net.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo haré así. Ya he.comprado el photocall y la cámara lo único malo es que cada paquete lleva para 10 fotos y vale casi 20 eur...los iremos comprando poco a poco cada mes....jajajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Almería
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien estoy pensando en comprar una polaroid, pero tengo el mismo dilema que tu porque, adems de la camara y del papel de foto, hay que sumar lo que te cueste el atrezzo y el marco o lo que pongas de decoracion para las fotos... Me han dicho que por amazon hay camaras que no son de la marca polaroid y q cuestan mas baratas, al igual que el papel asiq todo es mirarlo y sumar costes... No creo que te pueda ayudar mucho pq yo estoy en la misma tesitura que tu, pero me quedo por aqui por si alguien da más ideas...
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Julio 2017 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea para que salga algo más barato. La idea de subir las fotos al flickr también me gusta aunque podéis elegir cualquier otra forma de subirlas como dropbox para que solo ls reciban quienes vosotros queráis. Mucha suerte preparando todo!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea para abaratar costes! Me encanta me quedo por aquí a ver si alguien da ideas de donde conseguir las cositas más baratijas. Mil gracias por todas las ideas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea esta super chula. la cuenta se llama "flickr" tal cual??

    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una muuuuy buena idea!!! lo pondre en mi lista de posibles!!! gracias por la idea!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a montar nuestro propio photocall (lo se, aquí hablais de fotomatón jejeje). Pero no se, por darte otra idea. Vamos a pedir seguramente el fondo personalizado de aliexpress, los complementos decorativos para que cada uno se medio disfrace los haremos nosotros con gomaeva, y la cámara va a ser una digital nuestra de las pequeñitas normales, una Nikon que tengo desde hace un par de años que la pondremos en un trípode. Luego todas esas fotos las subiremos a una cuenta de flickr y que cada uno se las descargue las que quiera. Es lo más económico que hemos podido pensar Smiley winking

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás q haces al final!! Yo en vlc he visto fotomatones de 400 a 600€, por si te sirve. Suerte!
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo muy rentable ... 150 invitados X 2 fotos son 300€. Piensa además la de fotos q se harán y repetirán porque no les gusta, o porque así se llevan una... creo q te va a salir igual o más caro y al final es un quebradero de cabeza más. Pero bueno, que solo es mi opinión eh
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto carretes de estas camaras 10 fotos por 10€, a 1€ la fotito... y si me dejan la camara.. no esta mal..no? jeje

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaría mínimo con 2 fotos x invitado... si te dejan la cámara no está mal pensado, sino yo creo q te dale igual q alquilarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración