Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares

Mordedores de bebé

Marta, el 27 de Junio de 2019 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola! Estoy mirando con algo de tiempo (porque mi peque todavía no ha empezado con los dientes) el tema de los mordedores. Por muy bien que me hablen de la girafa Sophie yo he visto el video del moho y la verdad es que paso. Nos han regalado uno de madera con forma de conejo y otro también de madera con forma de gusano (el cuerpo son unas bolas que rotan) pero me pregunto si uno de goma o silicona sería mejor.

¿Tenéis alguna recomendación?

12 Respuestas

Última actividad por Anna, el 27 de Junio de 2019 a las 19:41
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking) la vamos a comprar!! Ya os contaré Smiley winking)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La jirafa no, tenemos 4 anillos, el primero nos lo regalaron y le gusta tanto q hemos comprado 3 más para tener en los dos coches y en la guardería
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile)) solo tenéis anillo ?? La jirafa no??
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el enlace da error, te pongo foto y así puedes buscarlo




    Mordedores de bebé 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es

    https://www.amazon.es/sophie-girafe-220117-anillo-dentici%c3%b3n/dp/b00itjcz48/ref=mp_s_a_1_1?keywords=sophie+anillo+denticion&qid=1561653942&s=gateway&sr=8-1



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías poner el enlace?? No lo veo en tu perfil 😬
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo ha tenido la jirafa Sophie y limpiándose como indican en la caja, no sucede eso. Y como tiene sonido, tiene pequeño agujero, así que hay que taparlo si limpias con agua para que no entre. También tiene otro que es un aro de Sophie y ahí ese problema no existe. Huele genial, el tacto es estupendo, y es material natural.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El intentaba llevarse a la boca nuestras manos todo el tiempo para chupar, así q nos dio por probar con sophie y genial pq además al chuparla salivaba y le aliviaba el reflujo. Al principio se la sujetabamos nosotros delante de la boca y el chupaba y a partir de los 3 meses y medio o 4 empezó a cogerla el y a llevársela a la boca así q además le ayudó al desarrollo de la coordinación mano/ojo.


    En cuanto a la limpieza yo la limpio con fairy y agua y esta como nueva, ya que en las instrucciones indica q no se puede esterilizar.


    En mi perfil tienes foto del modelo q usamos nosotros q es el q más le gusta por si te ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el primer mes ?? Y como hicisteis si al final el bebé todavía no puede ni cogerla??
    sk nuestro pequeño tiene 2 meses ... tampoco quiere el chupete pero para dormir se pone tan intranquilo que se mete toda las mano en la boca para tranquilizarse .... habían pensado en cogerle la jirafa 🦒!!
    Lo del moho no lo he visto ... pero bueno si realizas una higiene adecuada o incluso esterilizarla días alternos no creo que pase nada .

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene el anillo de rendición de sophie la jirafa y esta encantado, el video del moho no lo he visto y creo q tampoco quiero verlo pero me imagino por donde va y supongo q entre otras cosas es por un problema de higiene y limpieza.


    Nosotros la lavamos a diario o cada dos días y no hemos tenido ningún problema y eso q lo usa desde q tenia un mes y medio más o menos ya q nunca ha querido chupete y sin embargo su sophie (en casa la hemos bautizado como Lola) le encanta, tanto q tenemos 4, una para casa, otra para el coche del papi, otra para mi coche y la silla de paseo y otra para la guarderia.


    Como opciones hemos probado alguno q nos han regalado y no nos terminan de convencer los de madera ya q no nos dejan tranquilos así q nos decantamos por los de silicona
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suavinex tiene varios que están genial de silicona, los de madera personalmente me parecen demasiado duros para cuando empiezan con los dientes
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un dragón de la marca Saro, es blandito, a mi peque le encanta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración