Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2018 Madrid

Moreno de camionero

Laura, el 11 de Junio de 2018 a las 10:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola chicas,
Ya estoy empezando a agobiarme.
Mi uniforme de trabajo es de manga corta y trabajo de camarera en un bar que en verano también servimos a la piscina. Osea, mi moreno se vuelve manga corta y pico del polo en el escote.
Me caso el 20 de octubre, la piscina cierra el 15 de septiembre. ¿Que puedo hacer para evitar ese moreno? Ojalá tuviera tiempo de ponerme al sol, pero en verano tengo mucho trabajo. Hay algun producto para despigmentar la piel? No me gustaría llegar al día B como un conguito tampoco...

Consejitos, consejitos por favor!

15 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 12 de Junio de 2018 a las 22:37
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 protección como si no hubiera un mañana
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protección de más del cinco y renovando continuamente y los días que puedas a la playa .
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cremita de ultra proteccion de farmacia alli te asesoran de cual y asi evitas esas odiosas marcas y te tomas el sol normal solo en tus deacansos...cojeras color uniforme y no tendras ni una marca...pero tienes q acordarte todos los dias de echartela antes de ir a trabajar...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte alguna sesión de rayos poniendo protección por donde ya está solo morena así poco a poco irás igualando. Yo he hecho eso y estoy ya morena uniformemente y no me gen quemadp ni nada
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo optaría también por darte todos los días buena protección de factor alto en esas zonas
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q optaría por ponerme protección alta en las zonas en q Te da el sol para q no haya tanta diferenciacia entre las de nas expuestas y las blanquitas y darte rayos uv q Te darán Moreno uniforme ... se hace en 10 minutos y cada día puedes ir a una hora en 10 minutitos q encuentres. Ya se q no es lo ideal para la piel pero para una vez creo q es lo más efectivo y no pasa nada ( otra cosa sería un uso continuado , pero como no es el caso pues guay ) besos wapi😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por bronceado de ese en spray, mejor que los uva para la piel! Y te igualará todo. Pero que te lo hicieran en un centro.

    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Po te un protector con pantalla total en las zonas donde te da el sol y asi pillaras el menos sol posible y luego puedes recurrir al bronceado de la caña de azucar para unificar, tal y como te han comentado
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en centros de estética por el bronceado con caña de azúcar ,se aplica el producto rociando con una pistola tipo spray y queda un bronceado muy bonito.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Date rayos uva, asi conseguirás que quede uniforme el color.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes igualar el moreno! En la estética donde fui a preguntar para los tratamientos preboda, tienen un producto que se llama st tropez, es una ducha de bronceado... Y luego tienen un montón de geles y cremas para diferentes cosas! Infórmate! Siempre hay solución para todo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me pongo protección 50 pero ya empiezo a ver la maldita línea del brazo.
    Lo de los botones lo tendre en cuenta, porque si es verdad que el último del polo nunca lo abrocho.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que te quede corte utiliza algún bronceador y solucionado 😉
    El otro día vi un vídeo donde comparaban varios y me pareció súper interesante. Te lo paso 😄
    AUTOBRONCEADORES | FAVORITOS Y TRUCOS PARA LA APLICACION
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no soy nada morena ni de coger color entonces no puedo darte mucho mas consejo del que utilices crema solar llevala en el bolso y pontela varias veces, cuando vayas al baño y cuando tengas un breve hueco aunque sea dificil jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en el caso del cuello, ¿no te puedes abrochar la camisa? Para las mangas te diría que te pusieras mayor protección para no ponerte morena tal y como dices pero no sé si te resultará. Por dar ideas eh? Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración