Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Mosqueo con proveedor

Elena, el 23 de Octubre de 2019 a las 08:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola comu, pues os comento un poco. Aunque ya teníamos mirado el sitio, nos decidimos a tener un plan b, por lo que pudiese pasar. Asique mirando por aquí nos encontramos con la finca Los Cotos, y nos gustó al instante, asique me puse en contacto con ellos. Me contactaron por WhatsApp (lo prefiero por el tema de niños y trabajo porque no tengo tiempo de estar con el teléfono en la oreja todo el día) y les pedí información al grupo Inbodas. Hasta ahí bien. Cuando me empiezan a comentar que tipo de boda me gustaría, más íntima, con esto, con lo otro, me empiezan a hablar de otras fincas, que ya dejé bien claro que no me interesan, y omiten la información de esta finca, con excusas para mi opinión, baratas. Que si me pilla lejos de donde están mis invitados (a 15 min en coche 🤦), que si no pega con mi estilo (como si hubiesen tomado café en mi casa y quisiera conjuntar la boda con los cojines del sofá) y mil cosas por el estilo. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que me deja ganas de mandarles a tomar viento fresco. Perdón por el tostón, pero me está dando mucha rabia el asunto...

50 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Octubre de 2019 a las 10:52
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y no te pase lo que a mí ❤️
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en los cotos y nos recibieron en aranjuez!! La chica de buenos aires es un amor pero los cotos es que es tan bonita!! Espero no tener mala experiencia, de momento todo bien. Os deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Nosotros nos hicieron ir a la finca con cita y todo para que cuando llegamos nos dijeron que esa finca para nuestro día estaba ya reservada pero que tenían otras disponibles.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se dice 👏👏👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que me sienta muy mal la falta de información y el trato borde cuando me voy a dejar el dinero yo, pero bueno, no pasa nada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha atendido un chico, y te lo prometo, quería los cotos porque va con el estilo de mi boda, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya tenemos otro sitio
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende, yo me caso en los Cotos. En nuestro caso, fuimos a la Ribera en Aranjuez que es donde tienen "la base" pero no me gustaron nada porque no era el estilo que buscaba, y fue la propia chica de Inbodas la que me ofreció ver los Cotos o cualquiera de las otras fincas, sin apenas haber hablado de numero de invitados ni nada. Pero como en todo, supongo que es con quien des y en que momento. Mucha suerte! Nosotros estamos muy contentos con Inbodas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa ahora a disfrutar d estos bellos y estresantes momentos y los malos rollos para ellos, coge impulso y a mirar para adelante sin mirar jamás para atras
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te diría que tengas paciencia porque creo que son muy buenos...
    Pero también entiendo tu postura...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... Ya estoy esperando respuesta de otro sitio
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo importante es disfrutar y celebrar ese día con los nuestros
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es k hay gente k piensa k solo su tiempo vale dinero y no señores, están ustedes muy equivocados, mi tiempo también vale dinero
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se arregle Elena!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque una boda es un día y sea quien sea cada cual sabrá hacer sus cuentas... Por suerte nos gusta el nuestro pero se que con mis invitados el segundo hubiese estado mad acertado.... Así que prefiero no pensar en ello al final no gano nada...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros ya te digo .. es que es un poco alucinante
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es por el segundo me parece demasiado clasista ese pensamiento... En fin, alucinando con los proveedores
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si esa es la que me ofrecen a mí, pero queremos la otra .. no entiendo nada
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Yo también me caso en una finca de InBodas y la verdad que en el momento de verla nos trataron muy bien y no hemos tenido ningún problema con ellos.

    La verdad que no sé por qué te dirían eso...

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos finca y nos gusto desde el momento que la vimos, pero el mismo proveedor tiene otro sitio del cual prefirió ni mencionarlo le pregúntamos varias veces por el pero se Hizo el loco muy muy descaradamente así que nos dejó la sensación de que o bien no querían mover ese sitio o nos vieron caras de pobres según mi chico me bien lo segundo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas...
    Nosotros nos casamos con INBODAS y todo genial
    Jamás me han puesto pegasAl final nos casamos en Buenos Aires (a pesar de que Los Cotos fue la primera opción) y mi familia va a ir desde Vallecas jijiji osea que por cercanía no es Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había gustado bastante, pero viendo lo que veo paso del tema... Ya encontraré otro sitio
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa finca estuve de boda el pasado 21 de septiembre, y es muy bonita!

    No sé por qué te habrán dicho eso, mi amiga que se casó es de Fuenlabrada y cogió autobuses para los invitados, en total fuimos 110, y fue de día a las 13h la ceremonia, eso si lo que no me gustó es que a las 22h apagaron la música, dieron las luces y nos invitaron a irnos, asi que fue un poco escueta la barra libre... por lo demas bastante bien, fue civil y aunque llovió un poco durante la ceremonia y coctel, estuve bien en general!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy requetebien además tienes un plan A q seguro sale espectacular
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila te he entendido jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé cielo jajaja solo era un razonamiento 😘😘 desde luego, ya viendo esto sin contratación... No me la juego a contratar...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... A mí con el vestido llegaron a denigrar me físicamente... Asique las mandé a tomar por donde nunca da el sol. Por suerte encontré una señora maravillosa 😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón: a ver que no haber
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón del mundo, solo te daba mi opinión para intentar ayudarte a entender lo q está pasando que no es de recibo. A saber el motivo real que desde luego no es el que te estan dando, yo no me fiaría haber si vas a contratar y después te vienen con que no puede ser alli y que te ofrecen una alternativa. Si contratas presta muchísima atención al contrato y la letra pequeña, no parecen dw fiar
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me paso algo parecido con mi vestido de novia... es que hay gente muy "mandona" y que si no les apetece lo que tu dices, hacen todo para cambiarte de opinión y que les convenga mejor a ellos.. incluso despreciando lo que tu quieres (que entonces te cuestionas incluso si tu idea inicial era la buena o no!).. animo y no desesperes! gente asi encuentras por todos lados!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a qué es justamente eso, si la compinovia tiene razón y es por qué está reservado o "somos pocos" para ellos, que lo digan claro y no me hagan perder el tiempo...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así, que lo digan y ya está...hablando se entiende la gente, pero lo que no pueden hacer es ponerme escusas como las que tengo arriba escritas y ofrecerme una finca que me pilla a casi 45 minutos en coche... Porque solo me interesa esa de las que tienen... Al menos que no hagan perder el tiempo, y hablen claro, vamos pienso yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración