Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Mosqueo con proveedor

Elena, el 23 de Octubre de 2019 a las 08:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola comu, pues os comento un poco. Aunque ya teníamos mirado el sitio, nos decidimos a tener un plan b, por lo que pudiese pasar. Asique mirando por aquí nos encontramos con la finca Los Cotos, y nos gustó al instante, asique me puse en contacto con ellos. Me contactaron por WhatsApp (lo prefiero...
Hola comu, pues os comento un poco. Aunque ya teníamos mirado el sitio, nos decidimos a tener un plan b, por lo que pudiese pasar. Asique mirando por aquí nos encontramos con la finca Los Cotos, y nos gustó al instante, asique me puse en contacto con ellos. Me contactaron por WhatsApp (lo prefiero por el tema de niños y trabajo porque no tengo tiempo de estar con el teléfono en la oreja todo el día) y les pedí información al grupo Inbodas. Hasta ahí bien. Cuando me empiezan a comentar que tipo de boda me gustaría, más íntima, con esto, con lo otro, me empiezan a hablar de otras fincas, que ya dejé bien claro que no me interesan, y omiten la información de esta finca, con excusas para mi opinión, baratas. Que si me pilla lejos de donde están mis invitados (a 15 min en coche 🤦), que si no pega con mi estilo (como si hubiesen tomado café en mi casa y quisiera conjuntar la boda con los cojines del sofá) y mil cosas por el estilo. A alguien le ha pasado lo mismo? Es que me deja ganas de mandarles a tomar viento fresco. Perdón por el tostón, pero me está dando mucha rabia el asunto...

50 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el genio k tngo yo ya habría explotado...jejeje
    Además kien paga manda y sino pues m voy a otro sitio
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que si te están ofreciendo los otros sitios no será porque quieren ocupar los otros primero y dejar ese por si surge una boda de más gente? O que ya lo tengan reservado a otra gente y en lugar de decirte que está reservado te ofrecen los otros para no perder un cliente?
    Desde luego, como te dicen las chicas yo pasaría de ellos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se lo llevarán, y una mala opinión en Google también.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro,será lo mejor pero aún así
    No puedes quedarte con la espina y el pollo sí o sí se lo tienen que llevar
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo desde casa jeje soy diseñadora gráfica. El problema es que sin coche ahora mismo y viviendo en otra provincia... Complicado. Pero bueno, no pasa nada, hay miles de restaurantes y ya estamos echando el ojo en otro sitio
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puedas denunciar? Aunque claro con que argumento
    Lo único que se me ocurre que pidas dia en en curro y te plantes al hotel y hasta que no te solucionen, ni te muevas
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si lo gracioso es que cumplo con todo!!!! Paso el límite de sobra por ejemplo. Pero bueno, mi chico y yo estamos comentando el asunto y seguramente pasemos del tema con esta gente
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada! Si por lo que sea no quieren que los contrates, te lo podían decir directamente. Por ejemplo: tenemos un mínimo de invitados. O cosas así. Pero no entiendo las tonterías que te han dicho! Yo pasaría de ellos. En un sitio que mire no fue tan descarado pero es verdad que me metían mucha caña con lo de los tiempos: que si era importante que no llegáramos tarde a comer (como si en mi boda lo que yo quiero es estar todo el rato pendiente del reloj), que si hay carritos de niños no sé qué...lo descarte y luego pensé que a lo mejor no les interesaba porque yo no iba a celebrar allí la ceremonia. O igual fueron cosas mías pero no me gustó que desde el principio me estuvieran poniendo presión. Así que...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo prometo, tengo las conversaciones y son para alucinar
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues después del trato recibido si que los mandaría a tomar viento. Es una pena que tengan tan poca empatía!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy taro,no me a pasado pero vaya situación más fea
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que lo llevo haciendo un mes... Mi paciencia es muy grande pero tiene límite...
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, siempre mujer precavida......
    Ahora lo k tienes k hacer es hablar con ellos y ponerles las cosas claras
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... En mi caso tengo la otra opción que es una maravilla, pero por lo que pueda pasar... Dicen que mujer precavida vale por dos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente... Es que me da coraje... Es mi boda, y yo sabre donde quiero hacerla 🤦
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, k va a mi no m a pasado nada x el estilo. En el restaurante m están tratando d maravilla. Ánimo y ya verás k todo va súper bn!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Hay veces que parece que quieren hacer la boda para ellos mismos.. A mi me pasó con un oficiante decia yo te digo tal y pascual y yo le dije adiós!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración