Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria

Moto con sidecar

Maria, el 9 de Junio de 2015 a las 00:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas noches:
Alguna sabe algún sitio donde me puedan alquilar para el día de la boda una moto con sidecar?
No me importa de que parte de España sea mientras se puedan desplazar.
Es que he estado mirando por toda cantabria y no encuentro a nadie que las alquile.
Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Febrero de 2018 a las 01:25
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No existen motos de 4 plazas! Lo maximo son 3 y es teniendo sidecar! Eso no significa que en el sidecar no puedan ir 2 pero no estará homologada para ello! Y siendo en Madrid... es jugársela mucho!! Otra cosa a pensar en Madrid es que el uso del casco es obligatorio, por lo que te destrozarías el peinado! Si te casas en una finca o para entrar el el lugar de la celebración al ser un sitio privado, la cosa cambia!
    pero tenéis coches muy chulas donde podéis ir los 4!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes pasar el contacto del sitio de alquiler de vespa de sevilla
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Y por Madrid una moto pero para 4 personas, conocéis algo?

    Tenemos 2 niños y nos gustaría aparecer a los 4 juntos,


    Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he alquilado en BLAFERMOTOS y me sale 450€ desde Madrid a cantabria
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a los de vespaparaeventos y con desplazamiento 500euros. Ellos están en Madrid y nosotros en Oviedo. Alguien sabe si en Asturias hay algo así? Es que a mi novio le hace mucha ilusión para las fotos porque colecciona vespas pero aquí con el tiempo tan raro que tenemos tengo miedo que llueva... Si al final nos decantamos por esta opción yo tendría que llegar en un coche normal porque alquilar sidecar y coche clásico es muy caro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a ver son de sevilla y tienen vespas con sidecar! no se lo que costará el desplazamiento y el alquiler para cantabria pero... por preguntarles no pierdes nada!

    https://www.facebook.com/pages/Vespas-Love-alquiler-para-bodas-y-eventos/916750815005631

    Nosotros tenemos un sidecar Chino pero no lo alquilamos! Smiley smile Los de vespa me encantan!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me he puesto en contacto con www.tusidecar.com aver que me responden porque he visto que si alquilan para toda españa.

    los otros que me has puesto me dijeron que ya tienen el dia ocupado

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque solo lo necesito para hacer la entrada a la ceremonia civil unos 200 metros asique creo que no me despeine mucho y que el vestido me aguante perfecto jejeje

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te miro por Madrid, porque yo estoy buscando algo similar, a ver q encuentro!. suerte!.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de sevilla, y tenemos alquilado el sidecar para la salida de la iglesia, donde nadie se lo va esperar, y ahi que nos vamos a ir los dos¡¡¡ mis amigas que son quien me maquillan y me peinan, se lo he comentado y me han dicho que problema ninguno que ellas se vienen para las fotos y problema solucionado jejejejejejejejeje yo si quieres te paso el contacto, sino lo puedes ver en mis proveedores. mucha suerte¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Me ha encantado tu idea!! A lo mejor te la copio Smiley smile . He encontrado dos webs dónde las alquilan, pone que es con conductor, no sé si quereis conducirla vosotros pero imagino que se podría consutar, ofrecen el servicio en toda españa. www.vespaparaeventos.com y www.tusidecar.com Espero que te sirva de ayuda y ya nos cuentas si encuentras algo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Me parece una idea súper chula.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense en la idea de moto con sidecar porque mi novio es super fan de las motos pero luego pense que no entro con el vestido en algo tan pequeño! Y tambien que no quiero despeinarme
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en madrid?? Aunque quizas pilla un poco lejos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración