Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid
Bárbara, el 20 de Enero de 2020 a las 10:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días! Mirando por pinterest (y algún que otro programa de sí quiero ese vestido🤣), me he dado cuenta de que muchas novias piden un bolsillo secreto , o interno, o una especie de bolsito para llevar el móvil encima. Yo tenía pensado dejarlo en la habitación dónde vamos a dormir y dónde me...
Buenos días! Mirando por pinterest (y algún que otro programa de sí quiero ese vestido🤣), me he dado cuenta de que muchas novias piden un bolsillo secreto , o interno, o una especie de bolsito para llevar el móvil encima. Yo tenía pensado dejarlo en la habitación dónde vamos a dormir y dónde me vestiré.. Porque creo que con el fotógrafo y todo el mundo haciendo fotos es suficiente.. ¿Qué opináis?

35 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi futuro marido me vea con el movil en la mano... creo que se separa acto seguido xDDD Tengo mucho apego al movil pero ese día no es para eso.. habrá gente suficiente haciendo fotos y moviles agenos etc...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la habitación... todo el mundo llevará el suyo encima para las fotos y el postureo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba bolsillos porque el vestido los tenía pero el móvil lo dejé en la habitación. Ya hay gente suficiente haciendo fotos y toda la gente que quieres está contigo así que es innecesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración