Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Móvil

Bárbara, el 20 de Enero de 2020 a las 10:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenos días! Mirando por pinterest (y algún que otro programa de sí quiero ese vestido🤣), me he dado cuenta de que muchas novias piden un bolsillo secreto , o interno, o una especie de bolsito para llevar el móvil encima. Yo tenía pensado dejarlo en la habitación dónde vamos a dormir y dónde me vestiré.. Porque creo que con el fotógrafo y todo el mundo haciendo fotos es suficiente.. ¿Qué opináis?

35 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Enero de 2020 a las 22:27
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré móvil, y si quiero llevarlo me lo llevará mi madre o mi hermana en su bolso...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía bolsillos y en el banquete metí el móvil en ellos jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaré en casa. No creo que vaya a necesitar el móvil para nada. Todo el mundo llevará el suyo para hacer fotos, si quiero hacerme foto con alguien la pediré y el fotógrafo hará las profesionales. No creo que nadie me vaya a llamar para nada ese día, y si hay cualquier urgencia, están mis amigos y familiares, así que no pasa nada. Ese día a disfrutar.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto como apagarlo o dejarlo en casa no, que a mis 2 hijas se las lleva mi suegra a su casa a dormir con ella y tengo que estar localizada.. 🤣 Pero durante todo el meollo lo dejaré en la habitación dónde vayamos a dormir
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve, y ni te acuerdas de el..ese dia es para sasarlo bien, el movil era para hacerme alguna foto, pero ya me la hicieron los demas...Movil fuera..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré el móvil en la habitación del hotel, ese día esta para disfrutar☺️☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero creo que se lo daré a mi madre, así cuando me vaya al hotel que me lo de
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Yo no lo había visto en vestidos de novia, pero probándolos mi madre me dijo que podía hacérmelo y le dije que no. Paso del móvil normalmente, y en las bodas más, así que en la mía...Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocupé del móvil en todo el día.
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo deje en la casa donde nos quedábamos Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ese día el movil no lo vas a necesitar, yo lo dejaré en el coche o en la habitación donde durmamos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me he casado y ese día de lo que menos te acuerdas es del móvil, a parte de que no lo necesitarás para absolutamente nada.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día voy a pasar olímpicamente del móvil, vamos es que lo dejaré en casa
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaré en el coche y lo dejaré luego en la habitación... no creo que necesite el movil en ningun momento.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo dejaré en mi casa. No creo que lo necesite ese día. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la habitación donde vayamos a dormir😉
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de dejar el móvil en la habitación, pero si que me precios donde llevar pañuelos para mi llantina y los votos!!
    Mi vestido no tiene posibilidad de bolsillo así que tiraré de mi madre jejeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un bolsillo de esos, pero no para el móvil, lo quiero para llevara el pintalabios, el tabaco, unos cleenex... o cualquier cosa que se me antoje. Estoy acostumbrada a tener un bolsillo así en los trajes de flamenca, y en el de novia si me falta voy a sentirme rara. Pero el móvil tenía pensado dejarlo en la habitación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me planteo apagar el móvil, ya ves tú xD Creo que cuando salga para la ceremonia lo apagaré y se lo daré a alguien. Y luego ya en el restaurante lo guardaré en la habitación. No creo que lo encienda hasta el día siguiente.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tendré conmigo ese día, ni creo ni quiero estar pendiente del teléfono aunq si lo llevaré en algún neceser o algo q lleve por si lo tengo q usar en un momento dado pero lo dudo. 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en la habitación en un neceser o algo. No quiero estar pendiente del móvil.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que.movernos desdel hotel a la ubicación en coche y luego la vuelta.


    Asi que descarto dejarlo en el hotel, se lo dare a mi madre. Que luego pasa algo y como llamas a la grua...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré mi móvil encima ese día. Es lo último que me preocupa al fin y al cabo toda la gente que quiero estará conmigo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!
    El móvil no lo necesitarás en todo el día, ni te acordarás de él. Yo no lo llevaré lo dejaré en el hotel
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que con tantas emociones y tantas cosas bonitas te pongas a pensar en hacerta tú misma una selfie jaja de todos modos si te da gana siempre podrás coger el móvil de algún amigo o amiga
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq ese día no te acuerdas de q no lo llevas...pañuelos la gente te da, yo llevé abanico y m lo guardo mi madre..si lleve un neceser con la barra o la colonia pero lo tenía, debajo d la mesa d los novios
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así más o menos pienso yo.. Pero me ha generado esa duda.. Gracias!!
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía pensado llevar el movil ni siquiera en la boda... quiero aprovechar al máximo el día
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo necesario ese día llevarlo encima, una vez que llegue a la ceremonia, antes de salir del coche, ya dejará de estar conmigo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo necesario tenerlo a mano ni para fotos y evidentemente nadie va a hablarme por WhatsApp por que todo el mundo estará conmigo peeeeero.... A mi me encantaría posturear también como lo van a hacer mis amigas y subir historias... Jajaja así que yo lo tendré en el neceser de emergencia que voy a hacerme con maquillaje, toallitas, ibuprofeno, tiritas, desodorante y esas cosas y lo dejaré ahí. Seguramente ni me acuerde de él pero por si acaso me apetece subir algo lo tendré cerca.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el móvil no lo quiero para nada ese día, fotos no voy a hacer ni una (no pago a un fotógrafo para luego ir haciendo fotos yo con un móvil), sólo me molestaría y no veo que vaya a tener tiempo ni necesidad de estar por el móvil

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo ese día móvil fuera, dejaré los teléfonos de los hermanos para posibles problemas con proveedores y fiesta. El teléfono se quedará en la sala en que me vista jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración