Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Móvil bebé

Marina, el 11 de Agosto de 2016 a las 20:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves relajan y los estridentes entretienen.... Qué es más importante? Hay algún móvil que esté marcando la diferencia en el mercado? Me ayudáis a decidir? gracias!!!!!

Móvil bebé - 1

Móvil bebé - 2

Móvil bebé - 3

Móvil bebé - 4

Móvil bebé - 5

19 Respuestas

Última actividad por Gadi81, el 23 de Agosto de 2016 a las 02:17
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el mama pata porque lo vimos muy completo pero no le hace ni caso, y de más bebe le ponía nervioso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Lo quiero en beige! Donde lo has comprado y cuanto cuesta?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Donde lo has comprado?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por vuestras ideas. En vista de que el de fisher me daba miedo y el de mama pata me parecía muy exagerado para el domitorio de mi ratón que es muy chiquitina, me decidí por el modelo sencillito. Y la verdad es que tras mucho mirar y patear, estoy enamorada del móvil hemos elegido. Es preciosisimo, o a mí me lo parece. Ahora a esperar que le guste a él.

    Móvil bebé - 1
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los móviles Montessori (si buscas en Google t saldrá toda la información). Es una serie de moviles que van cambiando según la capacidad visual del bebé. Empieza con el banco y negro (les chifla a los recién nacidos), octaedros colores primarios, el Gobbi (varios tonos de un mismo color), y luego ya los de agarre. Los puedes hacer tú misma y te aseguro que les entretiene un montón!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el mami pata xq me lo prestaron. Necesarios no son, pero la verdad que le ponía la musiquita y se quedaba la mar de relajada.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque nos lo regalaron porque su sujeción es una porqueria
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de Fisher Price con el proyector y de muy pequeñito se quedaba embobadito. Ahora ni de coña jaja, con 6 meses y lo inquieto que es, dice que el móvil pa mí Smiley xd
    Sí que es cierto que la forma de acoplarlo a la cuna es algo "chapucera", pero si lo aprietas bien, yo no lo veo tan grave.
    Al principio quería uno como los que has puesto al principio, tipo decorativo, pero no encontré nada que me gustase y me parecían hiper caros. De todas formas en internet puedes comorar la estructura con música (12€ o así) y si tienes buenas manos o conoces a alguien que te lo pueda hacer, con fieltro y tela te lo customizas y debe quedar muy chulo Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q lo q había leido del de fisher price era cierto!!me pongo mala cada vez q lo veo en el armario ocupandome sitio!veras lo q lo voy a usar!Smiley angry

    Desde luego como decía alguien,necesario no es, y con una lampara d estrellitas también se entretienen mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia con mi nene la mama pata y genial!!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado tenía de su primera hija la última la mama pata y genial me la dejaron a mi luego y una maravilla pero se la tuve que devolver porque se quedaron embarazados y me habían regalado en el bautizo el penúltimo y mola pero es muy endeble se mueve para todos los lados si tira un poco el bebe la mama pata aunque tirara del patito no se meneaba nada de nada La pena es no haber usado más la mama pata solo a ratos porque cuando se la devolví mi hija dormía aún en la minicuna y solo la ponia en la cuna algunos ratos para entretenerla con los patos mientras me duchabaBueno y el otro solo lo usamos para cuando se asusta porque la relaja y para jugar que la encanta coger los osos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de fisher prices de las estrellas. Me lo regalaron. Está bien y el.peque se entretiene un rato pero vaya, con mi hija no tuve ninguno y no pasó nada. Quiero decir, lo veo un gasto innecesario.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo jaja. No me gusta ninguno y lo estoy dejando pasar,el niño ya tiene 4 meses. Hasta pensé en hacer yo uno...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontraba ninguno que me gustara, así que el tiempo fue pasando y al final nunca compré ninguno, así que mi niño nunca tuvo móvil. A él le iba de perlas un elefantito de peluche que tenía con música y vibración, creo que de Playskool.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno q se me antojó, hecho a mano, q venía de EEUU pero mas que nada como decoración, posteriorment he comprado el enganche q viene cn caja de música y queda genial, no se todavía q uso le daré.

    Lo q me sentó fatal es q teniendo ese, me regalaron el de fisher price q me parece un trasto y he leído malas opiniones como q pesa mucho y es peligroso para ponerlo en la cuna. Asiq aprovecharé al menos la lámpara de estrellitas que trae pues se pueden separar las partes. Lo q mas gracia me hizo es que me dijeron..."ahh pero este se puede poner el carro" y pensé, en el carro ese trasto colgando de la capota? Me parece una horterada...pobrecito mio, q vea la calle q es lo q tiene q ver!!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me regalaron el penúltimo también . Y lo entretiene un montón, sobre todo con el proyector. Y eso que yo no pensaba ponerlo, pero ya que lo tenía, lo probé y ahí está puesto porque si le damos uso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé uno a mi primita y le encanta, le fascina, sobre todo dos muñecos que son rojos, eso depende mucho del carácter del bebé, ella con eso se entretiene y mi prima puede dejarla en la cuna encantada!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de fisher price el pelultimo que has puesto y la verdad que yo si le estoy dando mucho uso porque tiene varias canciones y el proyector y mi hija se entretiene mucho además cuando la acuesto le pongo solo el proyector y mi hija se relaja y se duerme solita.
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el de fisher price..... Ese no lo compres!!! Es malo malísimo! Compraría uno que el peso no lo tuviese arriba en el arco y que se acople bien a la cuna. Con mi primer hijo lo puse y lo acabé quitando por si caía, ahora.... De momento no he comprado nada pero el q tengo no lo pondré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración