Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Mayo 2023 Cáceres

Movilización de invitados???

Iris, el 5 de Enero de 2021 a las 07:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

El sitio que más me gusta está en Cáceres el problema viniese con los invitados que sería moverlos en bus hasta allí y son 1 hora y media ¿creéis que es mucho tiempo? Estoy loca ya no se que más hacer, he mirado más sitios y más cerca pero ese es el que más me gusta.AYUDA POR FAVOR

El sitio que más me gusta está en Cáceres el problema viniese con los invitados que sería moverlos en bus hasta allí y son 1 hora y media ¿creéis que es mucho tiempo? Estoy loca ya no se que más hacer, he mirado más sitios y más cerca pero ese es el que más me gusta.AYUDA POR FAVOR

40 Respuestas

  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece mucho pero al vivir en la sierra de gata lo más cercano sería Plasencia y es una hora también. Mi cuñado también la hizo con desplazamiento de 1 hora y la gente estuvo encantada. Y al haber la opción de hacerlo todo junto en el mismo sitio no creo que hubiera problema.... O si 🤯🤯🤯🤯no sé qué hacer
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muchísimo una hora y media, media hora estaría bien y ya me parecerá apurar mucho pero hora y media yo me plantearía otras opciones
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh entonces genial si hay espacio para que la gente se pueda quedar si quiere Smiley smile

    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa estaría todo en el mismo sitio lo que sería la ceremonia el banquete y es también hotel entonces hay habitaciones por si la gente se querría quedar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi un desplazamiento de 1,30h en bus para ir a una boda es algo excesivo. Hay hoteles por la zona por si alguien se quiere quedar a dormir? Si lo dices con tiempo la gente se organiza para pasar el finde fuera y si no quieren pues van con su coche....

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también puedes mirar algun hotel más cercano, a ver si os hacen precio, y q la gente decida si coge el bus hora y media o hace noche en el hotel... pero si os gusta adelante con ese sitio!
    Yo fui a la boda de una pareja de Madrid, q les gusto una finca en la provincia de Segovia. Pues cogimos hotel en Segovia todos, y de ahí, nos llevaron en bus a la iglesia, a unos 45-50 mins, y de ahí, otros 20-30 mins hasta la finca, y te diré, q es una de las mejores bodas en la q he estado! Y la mayoría de los invitados coincidimos... así que si os gusta esa, adelante!!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el problema que a él le encanta también esa finca pero le da cosa el tener a la gente metida en el bus tanto tiempo y ya me estoy rayando por que por más que miro esa es la que más me gusta y a él también

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido una finca que 1 bus tardará 40 min y el otro 1h. Lo vi muy lejos pero me dio igual porquenpor más que vimos otras fincas, mi chico se emocionó con esa y a mí me encantó. No nos imaginamos en ningún otro sitio 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración