Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Mayo 2023 Cáceres

Movilización de invitados???

Iris, el 5 de Enero de 2021 a las 07:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40

El sitio que más me gusta está en Cáceres el problema viniese con los invitados que sería moverlos en bus hasta allí y son 1 hora y media ¿creéis que es mucho tiempo? Estoy loca ya no se que más hacer, he mirado más sitios y más cerca pero ese es el que más me gusta.AYUDA POR FAVOR

40 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 12 de Febrero de 2021 a las 12:07
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si por lo que leo todo es en el mismo sitio e incluso hay habitaciones y hoteles cerca...yo no me preocuparía...quien quiera ir va a ir igualmente. Ahora todo el mundo tiene vehículo y hay buenas carreteras. Yo me casé en un pueblo a una hora y cuarto del mio, igual que tu, todo lo hacia alli. Hubo invitados que se vinieron desde el viernes, otros solo el sábado o que se volvían y todos muy contentos con el sitio y la boda que fue al medio dia. Yo tuve familiares que me dijeron que porque lo hacia tan lejos, pero vaya, que por un oído me entraba y por otro salia, era mi boda y ese sitio me encantaba.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid capital y nos casamos en el pueblo que esta a 1h y 10 minutos. La finca esta a 20 minutos del pueblo pero ya hay que coger los coches. No vamos a poner buses porque se nos va de presupuesto. Los hoteles hemos cogido reserva de unas habitaciones pero vamos que no lo vamos a pagar nosotros.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros hemos visto una hacienda que nos pilla a 1 hora de camino.... Nos quedan 2 años y ya ha invitados que se han quejado, los más cercanos nos apoyan... Asique mi consejo es: hazla donde quieras... Si no te critican por el desplazamiento, lo harán por la comida, sino por el vestido, o yo que se más... Siempre habrá alguien que no coincida con tus gustos, asique es vuestra boda, elegirla vosotros al 100% y estoy segura que los más cercanos no os van a fallar... Y si os fallan algunos, pues unos cuantos cubiertos que os ahorráis... Asique piensa en positivo. Nosotros de momento es la que más nos gusta, tiene además alojamiento para el que quiera... Estamos mirando algunas más cercas, pero si no encontramos nada que nos cuadre no quedará otra que meterles la horita de camino... Suerte y seguir lo que os dicte vuestro corazón!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mi pueblo por la iglesia, luego el autobús los lleva a la finca que está a 1 hora y 15 más o menos. La verdad que me da igual lo que opininen o digan quién quiera ir que vaya y quien no mala suerte. Pero tienes que hacerla en el lugar donde te gusta a ti. Para mi tanto que dicen que las bodas de día son más largas no lo veo cierto la gente a las 12 de la noche ya está cansado. Sin embargo de noche puedes estar hasta las 6 o 7 como yo voy a hacer. Me levanto tranquila desayuno con mi familia, luego nos ponemos a arreglarnos, a las 6 la ceremonia a las 7 nos vamos para la finca y a las 8 y 3o estamos en la copa de espera. No creo que ir montado una hora sea mucho la gente va hablando subiendo fotos, etc.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris! Para mí es mucho tiempo, una hora y media para ir y otra para volver con unas cuántas copas de más, y pueden no querer gastar más en quedar a dormir o no querer quedar por otro motivo.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces , a ser positiva !!
    Hazlo allí ya que os gusta mucho el sitio , cuando pase el tiempo verás las fotos y estaréis contentos por que era vuestro sitio, ánimo guapa !
    Además en los momentos que estamos nos viene bien a todos desconectar de nuestra casa y dormir fuera !! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris!

    Los invitadxs siempre tienden a desplazarse de un lado a otro, ya que la gran mayoría no son de la misma ciudad, ¡así que por eso no te preocupes! 😊

    Además, si les pones la facilidades como un autobús o la posibilidad de pasar la noche en un hotel cercano no tiene porque haber ningún problema 😜

    Eso sí, lo mejor al tener 1h y pico de trayecto es que la celebración sea de día para poder aprovecharlo al máximo.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el apoyo de verdad, porque el tema me tiene un poco triste y desquiciada. yo sé que por ejemplo si hago la ceremonia en mi pueblo luego son 2 horas de trayecto para allá solo iría a la gente que iría al banquete y a quedarse a dormir allí claro pero al ser por la tarde me pilló mucho los dedos por eso la había cogido para que fuera todo en el mismo sitio entonces tengo hay un tira y afloja por un asunto personal de la abuela de mi pareja que iría solo a la ceremonia y claro me tiene un poco mal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por si te ayuda yo también soy de un pueblo y el lugar donde me gusto estaba a una hora y cuarto. He puesto autobús para quien quiera de ida y dos de vuelta uno a las 2 o así y otro a última hora a las 6 de la mañana. Mi opinión es que es el lugar donde nosotros soñamos casarnos y quien quiera ir va a ir y quien no no va a ir pero no por el viaje simplemente porque no le importa perderse tu boda. Yo también tengo la opción de quien quiera que duerma allí y a la hora de la confirmación de si vendrán o no preguntare si van a quedarse o van a volver y les facilitaré el número de la reserva del hotel o incluso la haré yo misma. Mi amiga se caso fuera y fui a una hora y pico ya arreglada y me pille un hotel donde me cambié antes de ir al evento. Mi cuñada se caso a una hora y media también y fuimos en coche se me hizo muy corto porque iba hablando por móvil con gente pasando fotos y cotilleando. A la vuelta vine dormida y ni me entere. Así que si es tu sitio adelante a quien diga que es mucho oidos sordos a mi muchos me han dicho que estaba loca pero por un lado me entra y por el otro me sale. Quien me quiera va a ir a una hora o a 8. Un Besazo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los comentarios de verdad que me animan. Porque aunque sé que quedan bastantes días (526) todo el mundo me dice lo mismo mira sitios ya que si no luego te quedas sin nada
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1h y media es bastante para ir y volver pero lo que la gente puede hacer es quedarse a dormir allí o en un sitio cercano. Por mi parte solo tenía 3 invitados de la ciudad donde nos casamos (la de mi marido) y la gente se buscó algo para dormir y ya está, vino gente de 2h y media, de 5h y de otro país y obviamente no iban a volverse a su casa el mismo día. Es lo normal que la mitad de la familia tenga que desplazarse (salvo que los dos sean de la misma ciudad y ningún amigo se haya mudado nunca xD) así que yo creo que a quien no le apetezca coger su propio coche o el bus, que busque alojamientos cerca que seguro que hay cosas baratas.
    Si os encanta esa finca, cogedla. Quien quiera estar en vuestra boda, irá (la mía aparte del alojamiento de todos mis invitados, luego estaba a media hora en bus de la ciudad xD)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me parecería un tostón 1h30 de ida y otro tanto de vuelta.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por ser tan positiva. El problema es ese que como vivimos en pueblecitos y somos bastantes para entrar todos o al menos los que sabemos que van de seguro hay que desplazarse por narices a menos a una hora. Pero mil gracias por la positividad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , te voy a decir algo positivo ... las bodas por lo general se han celebrado en la zona de la novia o del novio por lo tanto ciertos invitados siempre se han desplazado , ejemplo ; si se hace en la zona de la novia imagínate Madrid y el novio es de valencia toda la parte del novio se tendría que desplazar ... así ah sido siempre entonces tampoco es algo nuevo lo de desplazarte .
    Así que si os gusta ese sitio , a por el !!!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff,hora y media es muchísimo.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que por más sitios que vemos los que más nos gustan están mínimo a 1 hora. Ya que vivimos en un pueblecito. Y al ser todo en el mismo sitio pensamos que sería más fácil
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría que fuera por la tarde pero aún algo un poco indecisa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria por la mañana o por la noche por que si es por la noche , es más complicado regresar ,y la gente no se si se pueden tener gastar el dinero de un alojamiento
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haríamos todo en un mismo sitio la ceremonia el banquete y demás
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí una hora y media me parece muchísimo... nuestra finca está a una media hora de la Iglesia y ya nos parecía un poco arriesgadoSmiley catface

    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción de quedarse la tienen porque hay habitaciones pero hay más hoteles cerca asique lo que tú dices si estaría bien. Que me dan algo menos de regalo pues realmente da un poco igual porque es más la celebración con la familia y amigos. Mil gracias por los animos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cásate donde te guste, quien quiera ir irá, buscará hotel u otro alojamiento (te dará algo menos de regalo eso sí) y ya está. La opción bus de hora y media no la veo mucho por tema vuelta, pero puedes proponer y que la gente elija y si tienes mucha gente que dice de volverse y no dormir por allí, pues pones bus.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris,

    sinceramente, creo que es demasiado tiempo, aunque pudieras poner transporte y hubiera sitio para alojarse, el trayecto parece muy largo y quizás, eso podría ser un factor para que algunas personas decidan no ir. En nuestro caso el traslado desde la sede del distrito (donde hicimos la ceremonia) hasta el hotel fue de 25 minutos y contratamos un autocar para el desplazamiento.

    Aun te queda tiempo.

    Suerte y ánimo.

    Rolando.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mí me parece muy lejos sobretodo pensando en la vuelta... Por mucho que haya dónde alojarse a lo mejor no a todo el mundo le apetece o se lo puede permitir.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 30 minutos desde la iglesia a la finca y ya me parecia mucho
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf pero una hora y media es muchísimo, yo como invitada me quejaría todo el rato por mucho que compense la fiesta de luego. Y otro sitio más cercano para hacer la celebración???

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bueno si disponéis de habitaciones para los q quieran quedarse eso ya es bastante. 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo q es bastante tiempo, y como alguien se maree en coche... se le va hacer eterno el viaje. Y aquellos que no puedan permitirse pagar el alojamiento... regresar en el bus otra hora y media... Y si encima van con algunas copas...
    Eso sí, si una amiga se casa tan lejos, iria igualmete, pq lo importante es pasar el día con ella.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras creo que si que es mucho tiempo pero claro tiene que ser donde a ti te guste.

    en mi caso son 30 min y ya me parece mucho ..

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es mucho tiempo... Cómo invitada me daría muchísima pereza, es masy, preferiría cogerme un hotel por la zona. Pero es mi perspectiva 🤷
    • Responder
  • I
    Súper Novia Mayo 2023 Cáceres
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se celebraría todo en el mismo sitio la ceremonia el banquete y demás y disponemos de las habitaciones para aquellos que quieran quedarse
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hora y media es mucha tela eh? Pero bueno es una decisión vuestra claro. A ver si hay alguna otra alternativa al menos para q la gente pueda quedarse más cerca a dormir... Es q es hora y media de ida y luego hora y media de vuelta... Es demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración