Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

¿Mucho calor en boda de mañana?

Almudena, el 24 de Diciembre de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
¡Hola Comu!



Tengo una duda existencial con la hora de la boda, no sé si hacerla de mañana o de tarde. A mí siempre me han gustado las bodas de mañana y de invierno, porque odio trasnochar (en casa siempre me dicen que me acuesto con los lunnis) y además, odio el calor con toda mi alma. Mi novio en cambio es todo lo contrario, quiere boda de tarde, porque las de mañana le parecen lights y sin fiestón. Y para que sea de tarde, imposible en horario de invierno, porque no te has metido en la iglesia aún y ya no tienes un solo rayo de luz.
Como a mí me da igual, accedí a que fuese de tarde, y nos hemos ido a buscar fecha a finales de abril, para que por la noche no haga tanto frío (hablo de Valencia), pero... ¡Resulta que una chica de las fincas se lo ha vendido taaaan bien a mi novio, que ahora quiere boda de mañana! Y me pregunto yo, si nos fuimos a finales de abril para que la noche no sea tan fría, ¿no nos asaremos por la mañana? Matizo que yo no soy valenciana y tengo asociado Valencia con calor, mucho calor, por eso me da miedo, que odio el calor. Mi familia política (valenciana) me dice que en abril por la mañana hace una temperatura muy agradable, pero siempre que me suelen decir eso, yo ya estoy asada en general. ¿Cómo lo veis? ¿Viable o busco otro mes ahora que estoy a tiempo? ¡Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 24 de Diciembre de 2020 a las 10:57
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Mayo de 2021 en Sueca y la boda será de mañana. No sé si hará mucho calor o no pero viene mucha gente mayor y bebés y terminaremos pronto.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, eso por descontado, nunca me casaría sin plan B, que te puede llover hasta en agosto ¡y es una lotería! ¡Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es una opción, hacer la comida al aire libre también, pero si piensas que puedas pasar calor, dentro del salón pueden ponerte el aire acondicionado, o si llueve estar a cubierto... x eso, en Abril, lo q es importante es q el salón tenga plan A y plan B, xq en Valencia puede hacer mucho calor o aire fresquito, incluso lluvia...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no sé si 25°C con humedad será mucho 😱😱 (sí, soy una exagerada, para mí lo ideal es la temperatura que te deja ir en vaqueros y jersey). Lo que sí que igual sí podríamos plantearnos que no lo había pensado es comida al aire libre, ¿no?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo que si q soy de Valencia, aunque ya no vivo allí, habíamos elegido también boda de día en Abril! Nuestra fecha era el 4, y ahora sea cuando sea, siempre barájamos abril!
    Por la noche yo creo q si que hubieseis pasado fresquito, pero de día, puede hacer como dice tu familia una temperatura muy agradable, unos 23-25 grados, pero si hace muuucho calor, igual en el salón os pueden poner sombrillas o algo, y yo no creo q os cozáis... a mi me encanta abril!! Yo creo q de día, tendréis una boda preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración