Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Mucho flujo en el segundo trimestre?!

Lely, el 9 de Julio de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Chicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me he empezado a preocupar, cuando no tengo tanto calor tambien siento que mojo un poco, como diferentes gotitas, tambien he notado que voy muchisimo al baño y despues cuando me voy a sentarme siento que me sale algo, como si fueran restos de orina, y a veces pienso que es flujo.

Cuando lei sobre todo esto en internet, me asuste mucho porque hablaban del liquido amiotico.


Me podeis decir si os a pasado esto de estar mojadas.

MIL GRACIAS.

13 Respuestas

Última actividad por Lely, el 31 de Agosto de 2019 a las 21:41
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy he hecho 23 semanas Smiley laugh

    justo empeze a tener mas flujo en tus semanas jaja asi que tranqui, pero ahora vas a tener asi todo el rato.

    Yo fui con 17 semanas a hacerme una ECO para ver el sexo del bebe de 4D Y 5D.

    Y me dijeron ,pero no se dejaba ver y estaba boca abajo asi que tuvieron que darme una chuche, moverme un monton e ir al baño hacer pis para que se moviera , que gracioso y que listos son ya .

    Ya veras que todo estara bien Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 semanas hago mañana, y deseando que llegue la cita de las 20, para ver qué mi bebé esté bien y a ver si se deja ver qué a las 16 no se ha dejado jiji.Y tu?
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh claro, muchas gracias guapa y a ti también, ya veras que todo estará bien. De cuanto estas?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí también, he sufrido 3 abortos, y este embarazo no está siendo nada fácil, llevo en reposo desde la semana 6 y hasta el final....y claro cualquier cosita hace que se encienda la alarma, que todo te vaya genial guapa
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es normal Smiley smile la verdad es que , nose tu, pero yo en el embarazo me fijo en cada cosa y si noto algo extraño empiezo a preocuparme y después pienso que no era para tanto y que la verdad debemos tranquilizarnos jeje 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , si ya estoy más tranquila y creo que es exactamente lo que me dices, seguiré observando pero con este calor es normal que sufrimos, unido con el flujo ...
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa, yo quise ir pero al final me tranquilize porque me lo estaba mirando y veo que es mas flujo. Cuando ya tuve la cita con la ginecologa le pregunte si estaba todo bien y dijo que si, que era muy normal tener flujo y cada vez va a mas.

    Me cambio 3-4 veces al dia las braguitas y al salir a la calle uso protegeslip pero sin olores y los que respiran, solo encuentro buenos los de mercadona que viene una caja amarilla con muchos protegeslips Smiley smile

    Tambien lei que si es una fisura, tiene que oler tipo a cloro , yo olia siempre y me olia mas a orina a veces, porque cuando iba al baño y me pasa ahora tambien que aunque hayas terminado al final te sale un poco de pis y estas un poco mojada por la presion y parece que es otra cosa.

    Asi que o es orina o es flujo o por el verano estas sudando que tambien me pasa.

    Smiley laugh espero haberte ayudado, igualmente si no estas muy tranquila ve al medico. Pero creo que es eso, tranquila Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte ropa interior negra. Así el flujo se distingue perfectamente. Yo en el segundo trimestre tenía , pero a finales del tercero ha sido impresionante vamos. Tal y como te han dicho las.compañeras, nada de salvaslip. Nos toca cambiarnos la ropa interior varias veces al día.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es normal. Con mi primer hijo era exagerado, en el embarazo actual parece que no tanto, pero es abundante también.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante una época incluso me emparanoyé porque pensaba que había fisurado la bolsa de todo el flujo que tenía!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es flujo y es normal. Intentad no poneros salva slips y cambiar frecuentemente la ropa interior porque los salva slips pueden provocar infección
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lesly fuiste al médico? Yo estoy igual que tú y nose si es flujo o debo preocuparme porque sea una fisura en la bolsa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener más flujo. Intenta no ponerte salvaslips, cambia más veces la ropa interior. Los salvaslips aumentan el riesgo de infecciones y cistitis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración