Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Mucho pecho, como hacer con el vestido de novia?

Arya, el 5 de Junio de 2017 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!!!Tengo bastante pecho y me han dicho q a los vestidos de novia se les cosen como sujetadores integrados y q asi no se ven tiras por ningun sitio...es verdad que va bien??? Sujeta de verdad??? Alguna novia con mucho pecho que me quiera aconsejar? Es que la verdad es que si me tengo q poner sujetador no hay tantos vestidos para escojer!

26 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Octubre de 2021 a las 21:05
  • Vanesa
    Novio Principiante Junio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, me caso este año y estoy con la misma duda, tengo la misma talla que tú, puedes poner alguna foto para que vea cómo queda?
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva unas copas integradas que no se ven y sujetan perfectamente. Tengo una 90C y necesito que sujete que si no daré el espectáculo!! 😂😂
    • Responder
  • Arrate
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Arrate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo aseguro ami Mr han integrado el sujetador y no se mueve nada de nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría un vestido que tuviera corset, sujetan muy muy bien. El mío es corset y además lleva sujetador integrado y la verdad que es comodísimo.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así y me fue muy bien, fui muy cómoda
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 105 y llevo sujetador, yo eso de los sujetadores integrados no me gusta, me da la sensación de que a las que tenemos bastante pecho no nos sujeta, mi vestido lleva escote en la espalda y me he comprado un sujetador de los que se les puede bajar la tira de la espalda y así no se ven, le harán unas presillas al vestido y así pasó las tiras del sujetador por las presillas y ya no se ve nada de nada y yo iré más cómoda con mi sujetador, el sujetador es de la marca ivette por si te interesa mirarlos
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 105 y compre mi sujetador en yamamay con el accesorio para espaldas bajas porque las copas cosidas para nosotras no sujetan nada, al menos por mi experiencia
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De por si las partes de arriba de los vestidos son rollo corsets y la copa del pecho realza y sujeta bastante el pecho la mayoria de chicas que conozco ni llevaban sujetador y iban genial en mi caso me he cogido una talla mas de vestido para que tenga mas copa y llevare sujetador sin tiras y el pecho queda perfecto 😍 Busca opciones y tambien dejate asesorar pero la mejor opinion en la que tu mejor te ves 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ari! No todos los vestidos llevan el sujetador incorporado ese, el mío no lo lleva y no se lo pueden poner.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si vale para mucho pecho o no pero el tema del suje si q te lo pueden coser...a mi me coserán las copas as vestido...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho y por mi experiencia te aconsejo q no te comas palabra de honor yo me veía desnuda y agacharme q no se me ocurriera se me veían hasta los pulmones jajajaja así q me.cogi uno con tirantes y el.sujetador yo te aconsejo q lo.cojas a parte a mi los casos q ponen no me hacían sentir segura iba muy incomoda así q me cogí yo el sujetador y genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira vestidos, y cómprate el que más te guste y mejor te siente... De lo demás, se encargarán las modistas, no te preocupes por eso... Ellas sabrán darte solución a todos tus problemas... Yo también tengo muchísimo pecho y por eso, ya fuí con la idea de un tipo de vestido en el que pudiera ponerme un buen sujetador, al final, me lo estoy haciendo a medida y a sí será, pero porque ese estilo es el que mejor me sienta a mi figura en general, ya que no sólo me sobra pecho, si no todo lo demás, jajajajaja...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, pues ya me dirás dónde se coge número, porque yo me he tenido que coger un sujetador con más relleno que una tienda de almohadones.

    Por cierto, mi hermana, que está bastante mejor servida que yo, llevaba el sujetador cosido al traje cuando se casó. Y lleva el escote y la espalda toda de tul color carne, porque era de efecto tatuaje. Y estaba muy bien porque daba la impresión de no llevar nada, pero al mismo tiempo tenía sujección.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy bueno!me partoSmiley cry yo repartooo jajaaj
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2017 Tarragona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95G si...jajaja y llevo escote palabra de honor corazon y me he comprado sujetador marca prima donna y perfecto. Yo sin sujetador vamos ni lo pienso!!! jajajajajajaja
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 100E. Me he cogido un vestido con la espalda de encaje y por tanto no podía llevar sujetador. EL viernes en la prueba, llevaba un sujetador mio viejo para que me lo cortaran y me lo cosieran al vestido y me dijo la modista: este vestido sin sujetador te queda mucho mejor, seguro. Yo muy exceptica me lo probé y bingo!. Me queda el pecho perfecto.

    La verdad que los vestidos de novia están tan bien hechos y se adaptan tanto a nuestra figura que el pecho va sujeto con el vestido.

    Te animo a que te compres el vestido que te enamore, del pecho ya se preocupará la modista para que te quede perfecto, soluciones hay para todo.

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pecho grande y me aconsejó la modista que no me lo pille de espalda descubierta por que por.mucho que me pongan el sujetador cosido no me sujetara mucho como debe y estaré incómoda...Yo lo que hecho es ponerle unos tirantes finos al vestido de palabra de honor.para que no se me bajé Y tenga que estar subiendolo a cada instante...Es que no me.apretado mucho el vestido ,prefiero ir cómoda que apretada y luego no pueda ni moverme,piensa que es todo el.día o la noche lo que tienes que llevar...
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la opcion de llevarlo sin tirantes y otra si la espalda es al aire...le cortan las tiras y se le dejan solo las copas y ya lo cosen...yo no tngo mucho pecho..por lo q también quiero llevar suje si o si..y en la tienda me dieron la solucion. Asi que elige el vestido que te guste que de lo demas se encargan ellas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro mi hermana escogio un vestido con un cuello barco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermana tiene muchísimo pecho, se caso el y a ella le pusieron unas presillas para que no se viesen las tiras del suje
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucho pecho,la solución es fácil:empieza a repartir!Yo me pido la primera a la cola!!!jajajaja
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, un vestido bien armado, a ser posible con cierre de corsé, yo llevo una 105 copa E. Vamos una 125 de copa y el día de la boda no lleve sujetador y en la preboda uno sin tirante que tengo. Y era palabra de honor. En la vida lo hubiese creído, pero se quedaban en su sitio.

    Mucho pecho, como hacer con el vestido de novia? - 1
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii al estar ajustado el vestido esta la cosa sujeta jjj
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los palabras de honor yo tmb me los he prohibido jeje pero eso es lo q te queria decir, si me lo cosen...puedo optar a tener escote trasero no?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también tengo mucho pecho y tras cuatro hijos como que ya la ley de la gravedad hizo mella jjj ,así que a la hora de elegir opte por anular los palabras de honor eso sí me probé uno con corsé a la espalda y sujetaba pero me incomodaba ,el mío lleva escote en la espalda y me van a coser el suje al vestido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...un palabra de honor por mucho que tenga cosido no queda bien..casi no sujeta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración