Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Agosto 2021 Jaén

Mucho tiempo

Lorena, el 22 de Abril de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a tod@s!! Perdonad por el tocho. Llevo mucho tiempo sin pronunciarme por aquí pero es que he pasado días difíciles. Desde que empezó todo esto del dichoso virus he estado mal. No puedo dormir, mucha ansiedad, irritable, etc etc. Nos casabamos el 13 de junio y como supondreis tuvimos que aplazar. Ahora tenemos fecha para el día 18 de septiembre de este mismo año. Después de hacer el cambio estuve unos días más tranquila y ahora llevo unos días que otra vez vuelvo como al principio. Espero no tener que volver a aplazar mi boda, ya que tendría que ser para el siguiente año y para mi sería un palo la verdad. Espero que lo estéis llevando y que estéis todos y todas bien.

10 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Abril de 2020 a las 13:16
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estamos todas igual. Yo ya estoy empezando a aceptar que puede que no pueda casarme este año. Lo malo es que tengo que tener cuidado en la elección de la fecha el año que viene, porque mi mejor amiga ha decidido casarse y no me gustaría hacerlo muy cerca de su boda para no estropearles la ilusión.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que somos unas privilegiadas, no se nos proveedores también están positivos.


    La verdad que al tratarse de familia no seé qué requisito pondrán para los invitados, no se si igual 100-150 personas maximo pero piensa que siempre falla gente. Pero eso de 50 personas lo dudo muy mucho.
    Y tía que bajarán los precios de los test, se añade al presupuesto unos euros más y test para todos! Nosotros somos 87 por ahora.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy del 25 de abril y la hemos aplazado para el 24 de octubre de este mes y me pienso esperar a ver cómo evoluciona todo .Me dicen que no se va a poder y yo hay días que me lo creo pero sigo esperanzada porque es lo que me da fuerza !!! Así que ánimo !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2021 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Puff me estáis dando una dosis de positividad!!! Yo vivo en un pueblo de Jaén y respecto a invitados tenemos entre 150 y 180
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!!


    Aquí otra de septiembre🙋‍♀️ Y SABES QUE??? Que nos vamos a casaaaaaar!!!!!!
    Vivimos en el sur, en una zona privilegiada, vamos answer seguramente los primeros en abrir l hostelería, lo único que tienes que ver es cuantos sois en la boda (por si me dices 300 personas) pero paciencia y ni lo pienses, se positiva, que ya verás que si!
    Ahora todo son habladurías, que si no vamos a abrir hasta finales de año 😂 Eso no se lo cree nadie! Hundiría toda la economía del país aún más!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tb tuve que cambiar del 30 de mayo al 22 de agosto de este año. Y después de estar tranquilos tb nos empezamos a poner muy nerviosos leyendo y demás... La verdad esque yo tmpoco me planteaba hacer mi boda el año que viene, pero nosotros la hemos vuelto a posponer y la ilusión y la tranquilidad han vuelto a mi. Queda mucho tiempo para septiembre, pero en el caso de que tengáis que posponer, pensad que no es cuando, sino con quién. Vuestra boda se va a celebrar si o si, ya sea este año o el siguiente. Un año se pasa volando. Lo importante es poder celebrarlo todos juntos y que la gente este cómoda y bien, sin miedos. La ilusión de una boda ya no es sólo casarte con tu pareja que tanto se quiere, si no poder hacer partícipes de nuestro amor, a las personas más importantes de nuestra vida. Es lo que hace más especial todo Smiley smile Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Lorena!

    Espero que de aqui para Septiembre se calme la cosa y puedan hacer vuestra boda para la nueva fecha!

    Intenta no decaer y haz cositas que te alegren!

    A mi lo que me tiene amargada no es mi boda (porque es para 2021 desde un principio) sino el trabajo, pero me pongo la musica a esuchar o leer, o ver ideas chulis para el dia B y eso me anima!

    Hay que tener fe.


    Un abrazo muy fuerte!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, tranquila que todavía queda muchoSmiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!todavía queda mucho y nadie sabe que pasará y que medidas se tomarán. Piensa que de aquí a 5 meses puede mejorar todo muchísimo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lorena, nosotros nos casamos el 29 de agosto y seguimos adelante, mantenemos la ilusión y confiamos en que para entonces se puedan celebrar este tipo de eventos. Es pronto para decidir posponerla, esperaremos hasta el último momento y si las circunstancias nos lo impiden pues supongo que la aplazaremos para el año que viene. Mientras tanto, mantenemos la idea que va a poder ser posible🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración