Alcala La Real, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 2.461 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
1.092
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Os lo queremos poner difícil con esta encuesta porque hemos buscados dos tipos de comidas muy suculentas: ¡pizza y helado! 🍕🍦 ¿Cuál no pondrías en tu boda jamás de los jamases?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Los meseros no solo sirven para nombrar o numerar las mesas, sino que también permiten darle ese toque personal al banquete 😜 ¿Cuál de estos meseros NUNCA estarían en tu boda? ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?

He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Parejitas! Seguro que no soy la única que ha soñado desde siempre con tener una pedida de película y que vaya acompañada de un anillo que esté a la altura 😎 Como mi momento todavía no ha llegado,...

He votado una encuesta
Hace 1319 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración