Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Murcia

Mudanzas en plena pandemia

Sonia, el 31 de Julio de 2020 a las 10:54 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 5

Hola a todas! Pues resulta que nos vamos a mudar en breves y mi pareja y yo no sabemos muy bien que hacer con el tema de la mudanza. Nos gustaría contratar a esta empresa para que nos haga la mudanza en Murcia pero con el tema de la pandemia no sabemos si es mejor hacer la mudanza por nuestra cuenta o contratar a una empresa externa.

https://www.mudanzasmurcia.pro/

La ventaja de contrar a una empresa externa sería que es mucho más fácil todo y ellos cuentan con las herramientas más adecuadas para llevar la mudanza y además ellos se encargarían del embalaje de los muebles más pesados y de su instalación. Pero claro, esta el riesgo del contacto con otras personas y el contagio. Entonces estamos también debatiendo la posibilidad de alquilar un camión para hacer nosotros mismos la mudanza. ¿Qué opinais? ¿Os habéis mudado durante este tiempo?

5 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 14 de Febrero de 2021 a las 12:14
  • T
    Madrid
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la hice también con la pandemia y sin problemas, concretamente con Mudanzas London, todos llevan mascarilla y mantienen las distancias, es igual q cuando te viene el fontanero o el pintor, no puedes dejar de hacer tu vida. Y ellos tiene permiso para hacer la mudanza porque son profesionales.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi mudanza justo la semana antes de la alerta en marzo, claro q no se sabían las cosas como ahora, xo el riesgo estaba.
    Yo decidí contratar a los de la mudanza xq era un tercero sin ascensor y me negaba a bajar todo nosotros dos😅
    Si todos cumplís, lleváis mascarillas, vosotros y ellos, e intentáis guardar la distancia de seguridad, no tiene xq haber problema.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes comentar tu duda en estos debates ❤️️

    Recién casados. Mudanza. Vida nueva.

    Mudanza a 21 días de la boda!

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que como ellos es recoger las cajas y llevarlas a la nueva casa. Quizá el contacto sea mínimo.
    Luego puedes dejar las cajas un poco en cuarentena, o echarles lejía rebajada con un vaporizador. Y siempre mucho lavado de manos.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las mudanzas salvo que sean pocas cosas merece la pena pagar y ganar tranquilidad, si estáis inseguros hablad con ellos y que os indiquen el protocolo que siguen en estos tiempos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración