Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2020 Madrid

Recién casados. Mudanza. Vida nueva.

Leyre, el 22 de Julio de 2020 a las 18:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola, estoy recién casada, y mi marido y yo vivíamos en un piso de alquiler. Entramos en agosto en una casa nueva, y aunque tengo ideas claras, que me ido bajando de pinterest, no termino por decidirme por todos los rincones de la casa. Tengo que ir poco a poco, pero la ilusión me hace indagar más y más, y me estoy volviendo loca. Es cierto que Ikea tiene ideas muy chulos, pero no todos los muebles son como para siempre. Sabéis de algún sitio que haga muebles estanterías bueno?

Mil gracias a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Eva., el 23 de Julio de 2020 a las 08:58
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el sofá y la cama los compramos en tiendas especializadas buscando una buena relación calidad/precio, los armarios empotrados y la cocina nos lo hizo un carpintero (ahí sí nos dejamos una pasta) y para estanterías y el mueble modular de la sala tiramos de Ikea. En Ikea hay cosas que no están mal y duran años, miramos en otros sitios por comparar y no vimos que fuesen de mejor calidad ni en Conforama, Leroy Merlin, El Corte Inglés, etc y para mi gusto Ikea tiene un diseño más chulo. También compramos muebles en Kenay Home, 2 salieron bien y uno no tanto, el diseño es muy bonito, aunque es un poco más caro que Ikea. Y en Maison du Monde compramos unas sillas y muy bien, pero otros muebles ni idea de cómo salen. En las mueblerías locales vimos de todo, en algunas la calidad mejor que la de Ikea, pero los diseños muy poco atractivos, al menos para nuestro gusto y los precios mucho más elevados. Mi hermano ha optado por hacerse los muebles a medida de madera maciza, carísimos, él dice que es una inversión para toda la vida, pero a mí no me convence ese sistema, no quiero muebles para siempre, no sé si en 15 o 20 años me van a gustar las mismas cosas, mis padres tienen muebles del año de la polka feos como callos y no los cambian porque están en buen estado. Creo que la clave está en encontrar un equilibro, una buena relación calidad/precio y vivirlos el tiempo que duren.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leyre! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien siga ayudándote.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la boda! Puedes combinar muebles de ikea con cosas de otros sitios. Si los tratas bien y no compras los más baratos aguantan mucho! Y si compras los baratos cuando te cansas los puedes cambiar. Ayuda para no tener que hacer un gran desembolso inicial. Nosotros tenemos un 70% de ikea pero x ejemplo el sofá lo compramos en una tienda q estaba d rebajas y compramos el de exposición q estaba perfecto y tirado de precio. Es todo cuestión de encontrar oportunidades
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi casa hay armarios de ikea que tienen 10 años y siguen en pie!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos de alquiler y cuando nos compramos la casa tuvimos que amueblarla entera, lo que hicimos fue invertir en los electrodomésticos y en las luces y los muebles tiramos de Ikea porque era demasiado dinero. Cogimos cosas mas bien económicas para pasar los primeros años. Ahora cuando han ido pasando el tiempo si que hemos empezado a cambiar a cosas de mas calidad y que realmente nos gustan.

Si tienes presupuesto decente yo iría mirando en tiendas de muebles de tu zona (evitando Ikea, Conforama etc)

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Seguro que por tu zona hay más tiendas de muebles que no sea IKEA. O incluso puedes comprar por Internet, a mi se me ocurren conforma, muebles boom (creo que se llama así) maison Du monde, aloha do gato preto... Echa un vistazo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que busques mueblerías en tu ciudad, nosotros tenemos muebles de Ikea y de otras tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración