Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Muñecos tarta...Playmobil personalizados?

Beatriz, el 3 de Marzo de 2014 a las 13:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a todos!! He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia... ¿Sabéis si hay alguna web o tienda de Madrid o que puedan enviar el pedido donde comprar uno que sea morena, o poder...

Hola a todos!!

He visto en otro debate unos muñecos de playmobil para poner en la tarta y me han encantado!! sólo que al burcar solo encuentro la de la chica rubia...

¿Sabéis si hay alguna web o tienda de Madrid o que puedan enviar el pedido donde comprar uno que sea morena, o poder personalizarlos??

Aunque si no, había pensado comprar ese y cambiar la peluca de otro pleymobil jaja pero es mejor si lo puedes elegier claro...

Gracias!! Saludos!

Edito para decir que ya los he comprado por ebay y me han llegado perfect!!! más info abajo en un comentario que he puesto, subire fotos cuando pueda. Graciasss a todoss

45 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me lo puedes enviar. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaa si los he visto, pero los preferia personalizar un poco porque la morena no me gusta mucho, prefiero la rubia como es el vestido y tal, pero claro con el pelo negro jejjee
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te metas en la pagina de playmobil. hay creo que dos modelos, uno rubio y otro moreno. y a mi me costaron 5 o 6 €

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! si porfa mandamelo por privado que aun no los he encontrado. Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Febrero 2015 Guadalajara
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si en guadalajara hay una tienda q los hace por encargo y los manda te los hace como tu quieras yo la encontre por feisbook y eso q estoy arta de pasar por alli como no se puede poner publicidad de las tiendas te lo mando por pribado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!! un besazo!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Playmobil%20Boda%20Novios%204298%20Juguete%20Nuevo%20Edad%204%209%20Anos&_itemId=181329437337

    Este es el enlace de el modelo de la novia morena, es de ebay, playmobil tiene como 4 o 5 modelos diferentes de parejas de novios, espero que encuentres el tuyo!!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina oficial de playmobil los encuentras al mejor precio, en Ebay tambien los tienes pero el precio depende lo que te quieran cobrar.

    http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Search-Show?q=novios

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la pareja en ebay, ya que es para mi hermano para regalárselo y mi cuñada es morena. Me salio por 15 euros
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mercado de fuencarral en una de las tiendecitas vi que tenian un novio y varias novias de play movil pasate por alli y preguntale al chico.

    El tamaño era pequeño no se que tamaño estaras buscando.


    Suerte!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por cambiarlo chicas! no me habia dado cuenta Smiley shame

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa iba hacer lo mismo

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate a Organizacion esta en Luna de miel.

    Mira esta pagina quizas te sirva de algo o contacta con ellos. http://www.playclicks.com/

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración