Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Música

Kelly, el 17 de Abril de 2021 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Chicas una duda, yo soy de Venezuela y sólo he ido a bodas en Venezuela, qué tipo de música se pone normalmente en las bodas aquí? Porque quiero hacer como una mezcla entre lo que yo estoy acostumbrada a escuchar en bodas y lo que se escucha aquí para que los invitados españoles que tenemos de sientan a gusto y se vengan arriba... Algunas sugerencias?

10 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 19 de Abril de 2021 a las 13:20
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he pensado pero más como con un chotis que es la música de aquí de Madrid porque mi novio no es muy flamenco que se diga jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bella! Te entiendo totalmente. Mi esposo es irlandés y tendremos música Irlandesa en la preboda. Yo que tu aprovecharía para montar un momento flamenco que queda bellisimo!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro pero también quiero canciones que les emocionen a la familia del novio sabes? No quiero que estés como que... Y esto qué es? Jajajajaja pero claro que la boda tendrá sello venezolano en muchas cosas pero no quiero que sea solo venezolana porque mi chico es español... Que fino encontrar a una paisana por aquí... Felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chama, yo me caso en España pero tb soy venezolana y nuestra banda y dj serán venezolanos. Igual en Europa se rumbea mucho con música latina ✨🎉🇻🇪
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias 😄 ya lo buscaré
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo, nosotros en nuestra boda pusimos música tipo "éxitos del verano" que se pudiese bailar, un poco de disco y alguna de rock así suelta. Puedes buscar en Youtube alguna lista de éxitos del verano y te haces una idea.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale la buscaré para hacerme una idea ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu duda es el dj, no te preocupes, seguro que él mismo te puede hacer una playlist chula. Si quieres hacerte una idea, mira la lista de éxitos en España en Spotify. Aún así, ante la duda, la música que os guste a vosotros, ¡es vuestro día!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la ceremonia si tengo más o menos claro pero para la fiesta es lo que no tengo idea
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en general se ponen canciones que suelen gustar a los novios para los momentos más importantes. Y después para la barra libre un poco mezclado (se suele encargar el dj)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración