Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca

Música del Final

Verónica, el 19 de Marzo de 2026 a las 13:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Cómo organizar la música para la salida? Si los novios se quedan haciendo fotos, entonces no hay Marcha Nupcial a la salida?

14 Respuestas

Última actividad por Evalomar_95, el 31 de Marzo de 2026 a las 21:49
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he contratado música en directo, se llaman Gardenia Music que ya los fiché de la boda de una amiga... y nos incluye música durante las fotos que se hacen después de las firmas, y luego otra canción para la salida. La verdad estaba super perdida con este tema pero nos cubren todo!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es como debiera ser, porque dejarnos sin la salida... Pero también entiendo que las fotos ya no forman en sí parte de la ceremonia y les pueden suponer 15 minutos más y quieran irse... Se me ha ocurrido pedir al organista de la catedral que toque la marcha al salir, aunque nos la cobre aparte. Eso o pagar un extra al cuarteto de cuerda, que es lo que había contratado.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado duo piano y violín y nos cubren desde la entrada de los invitados a nuestra salida. A mí tampoco me pega mucho en ese momento. Además el cura tiene que dar el visto bueno a la música
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quién os pone la música? Tenéis un grupo contratado? El nuestro nos dice que a las fotos no se queda y que la marcha Nupcial que íbamos a poner a la pongamos después de la bendición final... Pero no me pega una marcha Nupcial si no vamos a salir...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos música de salida. Haremos algunas fotos en la iglesia después de firmar el acta, saldrán todos los invitados y nosotros saldremos los últimos con la música para que nos aplaudan y eso jaja porque tirar no pueden tirar nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mismo, al ser boda civil tenemos canción para la salida
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como Sonia y Maitane. Nuestra boda es civil, por lo que pondrán una canción (yo contigo, tu conmigo) y al salir nos tirarán arroz y traca valenciana 😋
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras cierto!! Hay diferencia entre las civiles y las religiosas. A ver qué te dicen.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a valorar esas dos opciones: o salir con la marcha Nupcial e invitados y luego volver a entrar para las fotos (quizá más complicado porque el cura es muy rígido) o bien que las músicas o el organista se queden hasta después de las fotos (habrá que pagar más, pero así no me quedo con las ganas). Cualquier opción es mejor que suprimir la marcha. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay claro, lo suyo sería que los músicos se queden hasta vuestra salida. Lo de que los invitados ya hayan salido es normal, suelen esperar fuera, en las bodas civiles también. A unas malas lo que podeis hacer es que salgan los invitados, toquen vuestra canción para salir, salgáis y después volváis a entrar para las fotos en el interior, pero eso ya no se si al cura le parecería bien.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es lo que se me había ocurrido, pero surgen dos pegas: una es que los invitados ya han salido y otra que las músicas se marchan antes de las fotos.. Se me había ocurrido o bien pedirles a las músicas que se queden más tiempo, aunque supongo un incremento del precio, o bien que toque la marcha Nupcial el organista (también a mayores) y que salgamos sólo nosotros, padres y suegros.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en bodas civiles sí, y me parece la mejor opción. Pero la nuestra es en la Catedral y habría que volver a entrar después para las fotos, aparte de que después puede haber otra Boda. Pero voy a preguntar si sería posible, que hasta ahora no me lo han propuesto. Gracias!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende un poco del tipo de boda que tengas, en mi caso es como dice Sonia, se acaba la ceremonia, se pone la canción elegida y salimos, las fotos las hacemos después. En el caso de una boda religiosa si es más habitual que los novios hagan fotos dentro de la iglesia antes de hacer la salida, en ese caso cuando acabéis las fotos ponéis la música para a salir y sin problema!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pusimos una música a la salida (ceremonia civil). Salimos, nos tiraron pétalos etc y nos abrazaron y felicitaron los invitados y fue luego cuando ellos se iban hacia el aperitivo que nosotros nos tomamos fotos.
    Las fotos, en principio, se hacen después de la salida nupcial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración