Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Música durante el cóctel.

Iris, el 20 de Junio de 2022 a las 12:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s! Os pongo en situación. La finca donde nos casamos tiene exclusividad de DJ y nos cobra casi 1.000€ por sus servicios desde la ceremonia hasta dos horas de fiesta. Yo pensaba que me incluía música también durante el cóctel pero resulta que no! Tenemos la opción de contratar algún grupo...

Hola a tod@s!

Os pongo en situación. La finca donde nos casamos tiene exclusividad de DJ y nos cobra casi 1.000€ por sus servicios desde la ceremonia hasta dos horas de fiesta. Yo pensaba que me incluía música también durante el cóctel pero resulta que no! Tenemos la opción de contratar algún grupo de música en directo o contratar con el DJ ese servicio a parte por 300€.

Desconozco cuánto cuesta un grupo de música en directo que toque durante aproximadamente una hora u hora y media, pero no es algo que nos haga ilusión. Yo prefería poner música de fondo a nuestro gusto y ya está.

¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros? ¿Habéis estado en bodas sin música durante el cóctel?

Gracias!!

37 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas en las que he estado no había música durante el cóctel. Pero eso ya es preferencia de cada uno. Nosotros no pondremos nada, al final es una música que está de fondo muy bajita para no molestar las conversaciones, y casi nadie le presta atención porque están hablando entre ellos
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una violinists y sale por 225 dos horas…pero porque me hacia ilusión 🤷🏽‍♀️. Yo he ido a bodas con musica en directo y otras que no…y realmente como invitado (hablo por mi) me parecia todo bien porque estas mas pendiente de los novios que otra cosa 💪🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que música en el cóctel es imprescindible, da otro ambiente... nosotros pondremos unos gaiteiros y cuando acaben el Dj pondrás música de fondo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 300€ más! Como se pasan tío… yo sinceramente la música en directo no me apaña mucho… pero si a vosotros si adelante lo que pasa que también suele ser caro.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un grupito de rumba, y en todas las bodas que he estado algo ha habido! Pienso que aunque sea algo de fondo deberíais poner… no podéis tener la opción de poner unos altavoces con alguna lista de música? Tampoco entiendo que si el dj está ya en la ceremonia y se queda hasta el final, no pueda pinchar… es todo por sacar dinero 🤦🏻‍♀️ Puestos a pagar los 300€, antes contrataría a un grupo! Y así algo diferente. A nosotros nos costó eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración