Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Música en ceremonia civil

Pilar, el 10 de Octubre de 2021 a las 11:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 12

¡¡Buenos días a tod@s!! Me estoy comiendo la cabeza con la música para las diferentes partes de la ceremonia, y aunque hay más posts al respecto sé que es un tema que nos trae loc@s a much@s, así que pongo éste por aquí para intentar rescatar el tema... ¿¿Qué canciones habéis escogido o pusisteis en vuestra boda?? Dejo aquí los momentos que se me ocurren para música... ¿Son estos los que habéis elegido, más, menos, otros...? ¿Con qué canciones? A ver si empiezo a aclararme, porque cambio de opinión 3000 veces y aún así tengo muchísimas dudas... ¡Gracias!

CANCIONES BODA

Entrada novio:
Entrada novia:
Ritual (anillos/arena/rosa...) / votos :
Beso:
Firma testigos:
Salida:
Entrada banquete:
Detalles (padres/hmnos...)
Primer baile:
Otros...

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:35
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy sacando cosillas adelante...ya os contaré 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! espero que ya lo tengas más claro, mi boda fue tematica disney y todas las canciones elegidas fueron disney jejeje

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros:
    -Entrada novio: The Battle de Hans Zimmer
    -Entrada novia: Turning page (versión musical) de Sleeping At Last. -Firma: Love me like you do de Ellie Goulding. -Salida ceremonia: Earned it de The Weekend. -Entrada banquete: Blinding Lights de The Weekend. -primer baile: Right here waiting de Richard Max.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de dar mil vueltas a la cabeza y tenerlas ya escogidas solo pusimos 3 cuando entramos nosotros primero el luego yo la Marcha Nupcial. A la entrada del banquete y nuestro baile La Isla del Amor de Demarco Flamenco y Maki y en la entrega del ramo Te quiero Baby de Chesca y Pitbull un invitado llevo un pendrive y alguna cancion mas pusieron
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se ni dónde poner canciones y donde no... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionantes esos detalles...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos pensado nada de eso.... creo que solo tengo claro con la que voy a entrar yo, que serà una de los beatles en honor a mi padre que no estara
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos lo siguiente
    Entrada novio: pideme-antonio orozco
    Entrada novia: t'estimo-belen aguileraLecturas: instrumentales de la serie Los Bridgeston Recordatorio familiares/amigos que ya no estan: et recordo-txarangoAnillo: bso braveheartVotos: alguna otra instrumental que no hemos decididoSalida: still falling for youEntrada aperitivo: por primera vez: camilo cover en directoRegalo amigas: que bonito es querer-manuel carrascoRegalo hermanos: tal como eres-el canto del locoRegalo suegra: como te pago-lenierMomento ramo regalo madre: como te quiero-rosarioCortar tarta: tu fas-doctor pratsBaile: ya lo sabes-antonio orozco🥰

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta la canción para el aperitivo, no? 🤔😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo elegimos dos canciones.
    Para entrar a la ceremonia:
    https://youtu.be/ptvwdwnf2b0

    Para entrar al salón:https://youtu.be/_qwiy8vzb8u (está fue para hacer un guiño a la tierra de mi marido, además pasamos vestidos con nuestras casacas de la peña).

    El resto de la ceremonia había hilo musical del restaurante, y cuando había momentos de silencio o en el ritual de la arena el dj se encargaba de subir el volumen.
    En cuanto a regalos especiales y esas cosas como no hicimos no hubo que poner nada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! El tema de la música también nos costó bastante a nosotros. Gran parte fueron bandas sonoras porque la boda era temática de cine, pero no todas. Te digo lo que pusimos por si te sirve alguna:

    - Entrada novio: Burning love de Elvis Presley (entró el chaval bailando a lo loco y puso a todos los invitados a tope, estuvo genial)

    - Entrada novia: May it be de Enya

    - Lectura en la ceremonia: BSO de Cinema Paradiso.

    - Anillos, votos y beso: The Shire, BSO El Señor de los Anillos

    - Firma testigos: Hay un amigo en mí, BSO de Toy Story

    - Entrada a banquete: I´m a believer, BSO Shrek

    - Regalo a próxima pareja: Marta, Sebas, guille y los demás, de Amaral

    - Corte de la tarta: Cantina band, BSO Star Wrars

    - Primer baile: You Never Can Tell, BSO Pulp Fiction

    - Baile con los padrinos: Married life, BSO Up

    Un beso, ya nos dirás lo que decides!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vuestros gustos y temática de la boda.
    En nuestro caso, hemos escogido música especial y con mucho significado para nosotros; entraremos con la misma canción de Carlos Núñez. Encaja con el rito celta, y es un músico que nos encanta de siempre.
    La entrada al banquete Elvis Presley, y primer baile, nuestra canción, no podía ser de otra manera ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración