Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Música en directo

Sandra, el 23 de Agosto de 2021 a las 18:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
¡Holaa, amigxs! Seguimos cerrando cosas para la boda y estamos pensando si incluir algo de música en directo en la ceremonia (civil) y el cóctel, pensando en algo tipo cuarteto de cuerdas, coro, o gaitas (a mi novio le gustan los gaiteros del carbón Smiley xd). He escrito a algunos proveedores de la app y la verdad es que muy bien y muy majos, pero era por si tenéis experiencia con alguien de primera mano y los queréis recomendar Smiley smile



¡¡Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Septiembre de 2021 a las 08:36
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu pareja le gustan las mineros del carbón... Súper recomendables, profesionalidad al 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Música de sofá” no sé si están en proveedores, pero recomendables 100%.
    Del tipo cuarteto de cuerda, te recomiendo “cuarteto appassionato” son muy majos y te asesoran súper bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo estoy echando cuentas a ver si nos lo podemos permitir, creo que mis padres nos van a hacer más regalo del que pensaba y ya ves, soy una manirrota Smiley xd.
    Solo he estado en una boda civil que tuvo música en directo (creo que cuerdas + un instrumento de viento), y fue muuyy emocionante. Cuando entró la novia con la música de la vida es bella ya estábamos todos llorando Smiley xd Smiley xd. En iglesia sí había visto música en directo, órgano, coro... Y claro, es precioso.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, les echo un ojo, yo prefiero algo más tipo cuarteto pero es que a mi chico se le salta la lagrimita con las gaitas jajajaja.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu, me encantaria tener música en directo en el cóctel pero es tan caro todo...Smiley cry

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Recuerda que en las fichas de cada proveedor encontrarás opiniones de parejas que los han contratado Smiley smile

    También puedes ojear estos posts:

    Recomendarme grupos musicales directo asturias

    Grupo de versiones para el coctel en asturias

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate para la iglesia a la bandina de la banga de gaitas de sariego muy 🔝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración