Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2024 Asturias

Música en el Ayuntamiento

Sandra, el 16 de Abril de 2024 a las 08:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Muy buenas súper Comu!!! Ayer, intercambiando por aquí unos post con una chica que se casa en el mismo ayuntamiento que yo, comentaba que ponían música a la entrada y la salida de los novios, cosa que yo no tenía ni idea 😅 Lo único que sabía es que no se puede personalizar nada. Ni deco, ni música...
Muy buenas súper Comu!!!
Ayer, intercambiando por aquí unos post con una chica que se casa en el mismo ayuntamiento que yo, comentaba que ponían música a la entrada y la salida de los novios, cosa que yo no tenía ni idea 😅 Lo único que sabía es que no se puede personalizar nada. Ni deco, ni música ni nada...al menos en el que yo me caso. Las que os casasteis por el ayuntamiento... Os pusieron algo de música? Había deco de algún tipo?? Es que raíz de esto me pica la curiosidad!! 😅🤭

36 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento si te casas de lunes a jueves son bodas cortas y se hacen en el salón de plenos. En esas no dejan personalizar nada ni ponen música y no pueden ir más de 20 personas. En las de viernes y sábado por la mañana te ponen música y se pueden personalizar si el concejal quiere (su función es casarte si quieres un montón de cosas no tiene porque hacer de maestro de ceremonias) y llevar tu la decoración que quieras. Se hacen en un salón bonito del ayuntamiento si van más de 20 personas y son otro royo. Si llegas más tarde de 15 min te firman el acta y ya no se presenta a casar el concejal/alcalde y obviamente tenéis que abandonar el ayuntamiento. Yo lo entiendo porque es un lugar de trabajo y no puede ser que la novia tarde una hora y te tengan que estar esperando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo deco no se si tendremos, pero música sí, y la elegimos nosotros
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del ayuntamiento porque en algunos he visto que sí,sería preguntarlo de nuevo teniendo ese antecedente
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento me comentaron nos dejan personalizar todo: música, decoración e incluso votos/discurso sin alargar todo demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración