Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Música en el Ayuntamiento

Sandra, el 16 de Abril de 2024 a las 08:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Muy buenas súper Comu!!!
Ayer, intercambiando por aquí unos post con una chica que se casa en el mismo ayuntamiento que yo, comentaba que ponían música a la entrada y la salida de los novios, cosa que yo no tenía ni idea 😅 Lo único que sabía es que no se puede personalizar nada. Ni deco, ni música ni nada...al menos en el que yo me caso. Las que os casasteis por el ayuntamiento... Os pusieron algo de música? Había deco de algún tipo?? Es que raíz de esto me pica la curiosidad!! 😅🤭

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Abril de 2024 a las 07:04
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes pasate por allí y pregunta que es donde mejor te van a sacar de dudas, porque aquí en Madrid cada uno va diferente 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el de Gijón 😊 y por fotos que vi, si que ponen una alfombra roja. Lo que no sé es el tema música y decoración del salón de plenos. Pero ahora tengo curiosidad y me informaré 😉
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a punto de casarnos por el ayuntamiento y nos dijeron que podíamos traer un pendrive con la música que quisiéramos pero alguien tendría que encargarse de eso, incluso nos proponían de venir unos días antes a probar que el pendrive funcionara bien y todo..
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad cielo que cada ayuntamiento es un mundo! En el que yo me casé ni música ni decoración ni nada 😅 pero en uno que estuve trabajando si que podian personalizar los novios la música (elegir cual quieren para entrar y cual para salir) y si que decorabamos el auditorio que es donde se realizaban las bodas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si😉
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta que no has abierto el post tampoco, ¡jajaja! Mejor salir de dudas...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo ni me lo había planteado 😅
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, sinceramente no había pensado en ese tema porque tampoco es que le de demasiada importancia. Además, sabiendo que ese día pasarán por allí cinco parejas más, si se ponen todos a hacer lo que quieran, sería un poco caos😅 para poner la música y la deco que yo quiera, tengo el resto de ese dia😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso, mañana voy yo al mío, voy a preguntar...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mejor pregúntalo directamente en el ayuntamiento pues al final cada uno hace lo que quiere, yo me caso por la iglesia y es igual, algunas no dejan una música, otras si… yo ante estas dudas pregunto en el sitio directamente, que me digan pesada pero me quedo con las ideas claras
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del ayuntamiento o de la comunidad supongo. Aquí si te dejan elegir la canción de entrada. Pero decoración y demás nada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al que vamos nosotros también ponen alguna cosa. Una alfombra roja seguro, porque ya la tengo vista 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En este ayuntamiento son los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Nosotros vamos de sábado a las 12:30😊
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia capital si te casas por el ayuntamiento ellos ponen hilo musical y sí hay decoración. La ceremonia dura unos 20mins (hay bodas cada media hora). A mí me pareció que pese a ser el salón de actos quedaba muy acorde para una boda 🥰



    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues a nosotros nada de eso tampoco. Me imagino que será por qué vosotros la hacéis el mismo sábado no? A nosotros nos casaron entre semana y luego hicimos nosotros la ceremonia en la finca ( el paripé)
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron una hoja informativa con todo lo que se puede y no se puede hacer. Quizás por Internet, podáis mirar si de vuestro ayto también hay un documento así.
    Como no nos dejan tirar nada dentro del recinto, hemos hecho unos conos con tapa para que, en caso de lluvia y viento, los invitados se lo puedan llevar al lugar de celebración del banquete y tirarnoslo allí.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ummm... Eso de los pétalos y el confeti lo tengo que confirmar si dejan o no en el que vamos a ir nosotros... 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros dijimos que si a las dos cosas, pero eso de que vaya a hablar alguien, todavía no lo tengo claro 🤣🤣 y bueno, ritual de los anillos, nos los pondremos el uno al otro y ya. Es que eso... No tenemos más de media hora, que para mi también es lo ideal.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro, dejan poner alguna flor, pero luego te la tienes que llevar. Podemos poner música a la entrada de los novios, pero la tenemos que poner con un móvil o usando un altavoz pequeño. Tampoco dejan tirar arroz, pétalos, confeti...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no había reparado mucho en esa parte, Teresa 🤭 en el formulario de reserva de fecha preguntaban si alguien iba a decir unas palabras y si íbamos a hacer ritual de los anillos... Y con eso hasta el momento, me había conformado🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que en el mio ese día seremos 6 parejas!! Y las ceremonias duran máximo media hora. Por eso no reparé en el tema deco o música, porque al ser un sitio municipal, supuse que tendrán sus normas y que ya prepararían ellos el sitio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están dispuestos a ponerte música, supongo que si se lo das mascadito en un usb les dara igual ponerte una cosa que otra.
    Mi intención es no alargarlo más de media hora porque a la gente se le hace pesado.
    No soporto las bodas en las que hablan 2 o 3 personas de cada parte y a mayores se hacen ritual de anillos, de arras, de arena... Me parece rizar el rizo aunque para gustos, colores
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro. En que que me voy a casar yo las ceremonias duran media hora. Sólo se hacen viernes y sábados. Por semana es solo en los juzgados, y esas no duran más de un cuarto de hora. Lo sé porque la primera vez lo hize por el juzgado y fue de jueves. Pero vamos, que en el formulario de reserva de fecha nos preguntaron si alguien iba a decir unas palabras y si íbamos a hacer ritual de los anillos. La verdad que el tema deco y música tampoco había reparado yo demasiado 🤭
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dijeron nada... Así que nada pero en realidad es el ayuntamiento pero que también es el registro civil. Pero si os apetece y tenéis la oportunidad porque no?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo el salón de plenos de ese ayuntamiento, más o menos se cómo es (por fotos) y tiene una decoración solemne. No sé si los findes lo decorarán de otra manera para las bodas. No reparé en ello la verdad. Ni en la música tampoco 🤭
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi. En mi ayuntamiento nos dan a elegir 3 canciones suyas "base". Si no les puedes pasar tú la que quieras. Una de entrada por cada miembro de la pareja. Creo que de salida no...
    No dejan decorar la sala porque nos casamos 3 parejas, 3 turnos.
    A no ser que sea un centro pequeño, fácil de llevar que te lo lleves al terminar.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Laura, como ya le comenté ahora a una compi de aquí, en el formulario de reserva de fecha, preguntan si alguien dirá unas palabras y si se hará ritual de anillos... Pero en lo demás no había ni reparado en ello🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mio la ceremonia es máximo media hora. En el cuestionario que se rellena para reservar la fecha preguntan si alguien va a decir unas palabras y si se hará ritual de los anillos. Pero la verdad que en tema música, deco y demás no había ni reparado. Supuse que al ser un sitio municipal no habría opción. Que suerte lo tuyo! 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento si te casas de lunes a jueves son bodas cortas y se hacen en el salón de plenos. En esas no dejan personalizar nada ni ponen música y no pueden ir más de 20 personas. En las de viernes y sábado por la mañana te ponen música y se pueden personalizar si el concejal quiere (su función es casarte si quieres un montón de cosas no tiene porque hacer de maestro de ceremonias) y llevar tu la decoración que quieras. Se hacen en un salón bonito del ayuntamiento si van más de 20 personas y son otro royo. Si llegas más tarde de 15 min te firman el acta y ya no se presenta a casar el concejal/alcalde y obviamente tenéis que abandonar el ayuntamiento. Yo lo entiendo porque es un lugar de trabajo y no puede ser que la novia tarde una hora y te tengan que estar esperando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo deco no se si tendremos, pero música sí, y la elegimos nosotros
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del ayuntamiento porque en algunos he visto que sí,sería preguntarlo de nuevo teniendo ese antecedente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento me comentaron nos dejan personalizar todo: música, decoración e incluso votos/discurso sin alargar todo demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración