Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona

Musica entrada

Zaida, el 14 de Junio de 2023 a las 00:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Hola chicas!!! Duda!!! Tenía pensado entrar el día de mi boda en la ceremonia con la canción Now we are free de Gladiator… es muy típica??? Porque no quiero ser repetitiva en esto… pero no me veo con ninguna!! Ideas? Merci!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 24 de Junio de 2023 a las 21:51
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Al final me quedo con la canción Now We are free (de gladiator) y me quedan exactamente 6 días para mi boda!!!!!! Decir que estoy nerviosa es quedarse corta 😂😂❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo preciosa❤️😍❤️
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!!!! Pues se quedará esta canción para mi entrada, me parece preciosa y emotiva! No creo que pueda hacer la pasarela sin llorar😅😅❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una canción preciosa 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, la canción que propones me gusta muchísimo y creo que queda súper bonita 😍

    ¿Finalmente con qué canción has decidido entrar a la ceremonia?

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso ke debes poner lo ke a ti te guste y te apetezca. Da igual si es repetitivo porke debe gustarte a ti
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que coger la que te guste a tí, que es lo mas importante.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo que ya no hay nada original en las bodas. A no ser que entres con Metallica, la mayoría serán "repetitivas". A mi esa canción me parece una maravilla, da igual las veces que la escuche!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta no hay discusión, da igual que esté muy escuchada o no, porque la canción habrá sido de muchos pero el momento sólo es tuyo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te guste a ti. Para serte sincera, no he ido a ninguna boda donde pusieron esa canción para la entrada. Y me parece una pasada! Muy fan de esa peli
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , te tiene que gustar a ti !! Sí a ti te gusta pues perfecto , no tengas en cuenta si es muy típica o si no , es el dia de tu boda y tu decides !

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, es perfecta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una canción preciosa! Nosotros de hecho la tenemos incluida en nuestro repertorio de la Iglesia. Yo en concreto entraré con A Thousand Years con un violín y piano que hemos contratado. Ánimo!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido entró con esa porque no sé veía con ninguna más. Típica? La verdad es que hemos ido a varias bodas que han entrado con esa, pero qué más da??
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típica??? Yo no la he escuchado en ninguna boda pero aunque así fuese, si a ti te gusta por qué no??
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también te digo como Leticia, no la he escuchado en ninguna boda y también tengo que decirte, que también voy a entrar con esa canción 😂😂😂😂
    Yo elegí esa canción porque tiene una historia detrás con mi padre, ya que en su día, me la hizo aborrecer, tanto la canción como la película 😅 A mi un día me vino la inspiración de repente de esa canción (no la escuche en ninguna boda ni video de ceremonias ni nada, me vino a la mente y au) y dije, es que es perfecta por la historia que tiene detrás con mi padre y desde que la elegí hace cosa de 1 año, que no la he cambiado, ni la pienso cambiar, ya tengo hasta organizado en que punto de la canción voy aparecer y todo jajajaja

    Si te gusta la canción y no te ves con otra, ponla, no la cambies, porque si no, después te arrepentirás.

    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Tengo que decirte que nosotros no la hemos escuchado en ninguna boda y por eso la elegimos para que fuera la de entrada de mi novio, es una canción preciosa para ese momento lleno de emoción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración