Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Abril 2026 Madrid

Música fiesta

Irene, el 10 de Febrero de 2025 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola!! Alguien conoce a la empresa HOYSELIA? Mi finca tiene acuerdo con esta empresa pero leo muchas quejas sobre los DJ, (música acordada no la ponen, no cumplen el horario...) pero por otro lado leo comentarios super buenos...es verdad que en Google no hay más reseñas y no puedo ver muchos vídeos de las fiestas aunque he pedido...alguien me puede contar su experiencia? Estoy hecha un lío, al final es de las cosas más importantes...Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Mj, el 11 de Febrero de 2025 a las 07:58
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo es que de las opiniones de Google a veces dudo, es cierto que a alguien cercano con empresa le han puesto reseñas falsas así que ya te puedes creer cualquier cosa. Si las reseñas son de aquí intenta hablar por privado con quien la pusiste se a ver si te puede decir algo más concreto
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

¿No conoces a nadie que se haya casado en el mismo sitio que tú y te pueda facilitar referencias?

De todas maneras, también puedes hablarlo con la finca. Comentarles que tienes miedo porque este proveedor tiene malas opiniones y a ver que te dicen ellos.

No te fíes siempre de Google, intenta contrastar la información porque yo también estuve a punto de descartar el sitio donde me cogí el vestido por los comentarios… Menos mal que 2 compañeras de trabajo me dijeron que super bien y le di la oportunidad…. Siento que no podía haber elegido mejor.

Espero que lo puedas averiguar

Smiley smile

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes mucho de las opiniones de Google, se que las empresas pueden pagar y borrar comentarios si no les interesa que alguno aparezca, lo mejor es buscar por aquí alguna pareja que les haya contratado y preguntarles por privado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay alguna reseña de alguna novia de aquí puedes buscarla y preguntarle por privado a ver qué te comenta. Yo también alguna vez me he metido en bodas de publicaciones etiquetadas en instagram y he preguntado a los novios por mensaje directo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración