Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
Por favor, contactar vía email.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2024
Por favor, contactar vía email.
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Chic@s del 18 de abril ya no nos queda nada!!! Ánimo a todos!!!! Llegó nuestro día!!!!! Cómo van esos nervios? Me caso en la Quinta de Illescas, vosotros! Ánimo en el día que queda!!!
Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...
Hola chicas!! Estoy con el tema de los zapatos, creo que es la parte más complicada, de qué color los estáis eligiendo? No sé si burdeos/granate pero siento que está muy visto...y luego pienso en qué...
Creé un post
Hace 25 díasChic@s del 18 de abril ya no nos queda nada!!! Ánimo a todos!!!! Llegó nuestro día!!!!! Cómo van esos nervios? Me caso en la Quinta de Illescas, vosotros! Ánimo en el día que queda!!!
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Participé en el post de Claudia
Hace 251 díasGrupos generales
Inspiración