Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara

Música iglesia

Andrea, el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Buenos días chicas !!! A ver si alguna me podéis ayudar llevo unos días dándole vueltas y hasta noviembre no puedo hablar con el cura . Si quiero poner una canción en particular para la entrada De la Iglesia como se hace ? Tengo q contratar un grupo ?? O se puede llevar de alguna manera ? Se que es una pregunta un poco genérica porque cada iglesia lo hará a su manera pero si me guiáis un poco las que ya lo habéis hecho para hacerme una idea os lo agradecería un montón . Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Septiembre de 2020 a las 13:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus respuestas 😊

Lo mejor, en este caso, es que hables directamente con el párroco para así poder salir de dudas. ¿Qué canción te gustaría poner para la entrada a la ceremonia? 💍

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Bueno el cura es amigo espero no nos ponga mucha pega jejeje , pero es que no hemos podido hablar con el sobre el tema y según está la cosa tampoco nos puede atender con normalidad aunque intentaré hacerlo en breve . Solo queremos una canción para la entrada durante la misa ya lo q proceda .
    Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina me ayudas mucho con tu comentario 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo llevamos. No era gran cosa, pero como éramos pocos y los altavoces estaban bien, se escucho de sobra. Muchas iglesias tienen equipo, asiq le puedes preguntar al cura también. Lo q si iría es el día de antes para tener controlado el sonido, q se oiga bien y no quede demasiado alto en la zona de los altavoces. Mi prima se encargó de seleccionar la pista y darle al play, la apunté en qué momento iba cada cancion. La verdad q en mi opinión no desmerecio nada ponerla así en lugar de en directo😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo,según que canción sea, el cura ya no te dejará ponerla. La música en iglesia debe ser o religiosa o clásica,pocas veces se permite otra cosa. Y lo de contratar a un grupo o no eso es decisión tuya, normalmente con el cd o mp3, quizás Spotify hoy en día ya vale. Normalmente se lleva la lista de música que se va usar durante toda la ceremonia y hay un encargado de ponerla. Todo es cuestión de organizarlo con el cura Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta . El equipo de música lo llevaste tú ? Solo sería para la entrada el resto la verdad durante la misa no tengo muchas preferencias. 😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me gusta me quedo aquí porque quería hacer uno preguntando casi lo mismo 😂 me encantaría que me dejara el cura poner una canción para la entrada ... 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! No creo q tengas problema en poner música, lo q sí depende de cada cura es el tipo de música q te dejen poner, algunos solo dejan religiosa. En nuestro caso no nos puso pega y solo una de las canciones q pusimos fue religiosa. Ibamos a llevar una chica q toca el piano para q cantara pero como hemos aplazado la celebración y la ceremonia fue muy íntima, optamos por poner un equipo de música con las las canciones grabadas, y quedó igual de bonito. La música en directo la dejamos para la celebración grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración