Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
44
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...

Hola a todas!!! En primer lugar, daros las gracias a todas. De verdad a todas! Jamas pensé que de leernos entre nosotras y aconsejarnos iba a sentir que formo parte una comunidad tan chula! Me...

Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.

He votado una encuesta
Hace 842 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años

He votado una encuesta
Hace 901 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración