Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belén
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Música Iglesia

Ana Belén, el 15 de Mayo de 2021 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Hola grupo, una pregunta cuantas canciones tenéis para la iglesia? Tengo dudas a parte de la entrada y salida tenéis más que a mi se me haya olvidado jaja gracias

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 11:47
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW, no sabía que eran tantas canciones las que se eligen! Y aún no tenemos ni una!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Qué canción habéis escogido para la entrada a la ceremonía?

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me faltan unas cuantas canciones jaja. Me pondré manos a la obra yaaaa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tenemos entrada novio, entrada novia, aclamación, meditación tras la homilia, intercambio de alianzas y arras, ofertorio, santo, consagración, padre nuestro, bendición a los esposos, paz, comunión y firmas/fotos

• Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaaa, muchas gracias miraré canciones por suerte en mi Iglesia me deja el cura decorar la Iglesia y poner la música. Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaron dos,violin y chelo. Al entrar,rito,paz,comunion,lecturas y salida.8 creo en total...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira a mi el organista me propuso estas, así q habría q mirar 8 canciones. En nuestra iglesia, no nos dejan salirnos de la música sacra... espero q te sirva, suerte!
    1. Entrada novio: Jesus bleibet meune Freude (Bach).2. Entrada novia: Canon (Pachelbel).3. Antes de Evangelio: Aleluya NO se puede por ser Cuaresma.4. Ofertorio: Ave María (Schubert).5. Santo: NO se puede, al no haber cantante (se ha de rezar)6. La Paz: Dona nobis pacem, canon.7. Comunión: Panis Angelicus (Franck).8. Despedida: Canticorum iubilo (Haendel).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo había puesto uno debajo de otro y ha salido todo junto lo pongo otra vez que se vea más claro:
    Entrada invitados, entrada del novio, entrada de la novia, antes del Evangelio, ceremonia de los anillos, ofertorio, comunión, durante las firmas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y llevamos trío de cuerda que consta de violín, viola y piano y las partes serían :
    Entrada invitados
    Entrada del novioEntrada de la noviaAntes del EvangelioCeremonia de los anillosOfertorioComuniónDurante las firmas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos entrada novio, entrada novia, en las lecturas, en el ofertorio, santo, consagración, comunión y salida.
    • Responder
  • Ana Belén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me falta para el beso jajaja, ya con tantas cosas se olvida los momentos más importantes. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! No sé cómo será en la Iglesia, pero nosotros tenemos al de la entrada del novio, la de la novia, la de los anillos, la del ritual de arena y la de la salida. Puede que en el momento del beso pongamos otra, pero no lo tenemos claro. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración