Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Música original ceremonia civil

Susana, el 20 de Julio de 2020 a las 09:02 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Holaaa, voy a hacer la ceremonia civil y el banquete en el mismo restaurante! he estado mirando canciones pero queria algo mas original para la entrada de mi pareja (el novio) y la mia! queria algo de reggae o rap o algo asi diferente a lo que veo en internet! no encuentro nada que nos identifique un poco... sabeis canciones bonitas!? gracias grupo

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2020 a las 11:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona 😘

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Tarragona

    ¡Y aquí encontrarás ideas muy chulas para las canciones! 👇

    Canción entrada de novios a la iglesia

    Canción entrada banquete

    ¿Os habéis planteado contratar a un grupo que toque en directo? 🙊

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo algo muy persona, yo tengo algunas canciones de rap en mis listas, pero no sé si os gustaránSmiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de música os gusta? Por ejemplo, a mi pareja le encanta piratas del caribe y entró con esa música🤷 Imagino que más que ser original o no, miraría que canciones son vuestras favoritas o os dicen algo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! El gusto musical es personal. Para la entrada de tu chico, que elija él una que le guste, y para tu entrada, escoge tú una que te haga sentir algo.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro, entonces yo me iría hacía escuchar un poco el estilo de música e ir descubriendo nuevos grupos poco a poco, yo es de rap o reggae poco se jeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quiero de canserbero, AL2 solo tú, xion MC ft Zcrap amarte hasta el final o la bella y la bestia del porta. Soy más de hip hop del bueno pero no se me viene ninguna a la cabeza que pueda servir. Te dejo estas que son así más... por si te gusta alguna o te inspiras un poco, jeje. Ya me dirás 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uff, ni idea, nosotros hemos obtado por entrar con música a piano, yo he elegido la canción de la bella y la bestia, aunque la boda no tiene nada de temática de princesas, pero me encanta esa peli y he decidido ponerla y mi pareja pues aún sigue buscando cual poner, porque le gustan varias y se tiene que decir.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, es eso exactamente lo que me pasa a mi que me se un monton de canciones bonitas para el baile pero para la ceremonia no se me ocurre nada, encima queremos en castellano ...
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia, la idea esta muy bien pero el tema musica en vivo a mi pareja no le gusta , aparte que se me dispara un poco del presupuesto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Powfu- death bed? 😅 Me encanta el rap pero no se me ocurre ninguna bonita para una ceremonia, la verdad🙏😅
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se tu presupuesto, pero si quieres algo original, ¿has pensado en contratar a un cantante o guitarrista y que interprete vuestras canciones favoritas?
    En las bodas religiosas se ve más, pero en las civiles quizás no tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración